PideTaxi es la aplicación móvil para pedir taxi creada por la «Asociación de Radio Taxis de España», que cuenta en toda España con una flota de más de 18.000 taxis. PideTaxi está impulsada por las principales emisoras y empresas de taxi de las principales ciudades españolas, por lo que la rapidez y calidad del servicio están garantizadas. Solicitar un taxi a través de tu smartphone o tableta ya es posible con esta App.

Llama al teléfono de Pidetaxi (App)

El domicilio social de la Asociación de Radio Taxis de España se encuentra en la calle del Cidro, 20 (Madrid). Para contactar con esta entidad, llama al teléfono de Pidetaxi: 915478200, o manda un correo electrónico a la dirección: info@pidetaxi.es.
La aplicación Pidetaxi se encuentra disponible para su uso en las comunidades autónomas siguientes: Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco, La Rioja y Comunidad Valenciana. Obtén información sobre este servicio en el teléfono de atención al cliente de Pidetaxi: 915111370.

¿Cómo funciona Pidetaxi? Pregunta en atención al cliente

El funcionamiento de Pidetaxi es muy sencillo:

  1. La aplicación localiza automáticamente la dirección desde la que se solicita el taxi.
  2. A continuación confirma la dirección, seleccionar tus opciones, haz clic en «Reservar» y listo.
  3. El taxi va a tu encuentro, y puedes saber el vehículo que te recogerá y su número de licencia.

Además del transporte, Pidetaxi te proporciona otras funciones, como: calcular el el precio del trayecto con su calculadora; crear tus direcciones favoritas; programar servicios con antelación; pedir tu taxi en diferentes ciudades de España utilizando una sola aplicación; consultar tu historial de servicios fácilmente; crear cuentas de empresa y gestionar los servicios para abonados; guardar tus direcciones de recogida más habituales y los requerimientos especiales que sean precisos (viajar con una silla de ruedas, un animal o un bebé, por ejemplo).
Los servicios de Pidetaxi están operados por las principales emisoras de Radio taxi de cada ciudad, con años de experiencia en el servicio y una excelente atención al cliente.

Servicios de Pidetaxi (App) a través de internet

Desde la página de inicio de la Web de Pidetaxi puedes abrir la pestaña « Descargar App » y desde allí descargar la aplicación tanto en Google Play, como Apple Store, o BlackBerry. Haz tu descarga y empieza a utilizarla para comprobar su utilidad y sencillez.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]