Teléfono Phone House

Teléfono Phone House
¿Te ha resultado útil esta información? 4 (80%) 1 voto

Phone House forma parte de la multinacional minorista Carphone Warehouse y se trata de una empresa que nace en 1989 de la mano de Sir Charles Dunstone. La venta de teléfonos móviles es solo una de sus propuestas y hasta la fecha está considerada una de las grandes empresas de venta móvil en Europa con más de 1700 tiendas. Su sede está en Londres. Si quieres contactar, con las sedes españolas, te informamos del teléfono de Phone House así como de otra información útil. Telefono Gratuito Phone House

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Phone House

La empresa cuenta con varios números de teléfono gratuito en Phone House. Es el caso de los siguientes teléfonos. El teléfono de Phone House de atención al cliente así como de servicio técnico es el 902 232 525, pero es de pago. Tiene un horario de 10 a 20 horas de lunes a viernes. El teléfono gratuito de Phone House es el 918 299 102 y cuenta con un horario de 10 a 20 horas de lunes a viernes, igualmente. A destacar que este último está pensado para los clientes de la tienda online por lo que si has adquirido un producto en una tienda física, te recomendamos que llames al teléfono 902. La empresa Phone House al igual que muchas otras están intentando por todos los medios que los clientes y potenciales se dirijan al servicio en línea en vez de a las tiendas físicas y este es el motivo por el que el teléfono gratuito es el que se dirige a las adquisiciones en línea.

Formulario de Contacto

Además de los teléfonos móviles existe la posibilidad de ponerse en contacto con Phone House mediante su formulario de contacto que cuenta con una capacidad de resolución muy amplia y, de hecho, la respuesta se da lo más rápido posible.

Atención al cliente en Phone House

Puedes contactar mediante el formulario en línea cuando tengas dudas con respecto a como adquirir un producto, cómo pagarlo, cómo localizar la compra y saber dónde se encuentra el envío, como devolver o cambiar un producto así como cómo adjuntar la documentación que resulte necesaria. Del mismo modo, te resultará interesante saber todo lo concerniente a la documentación que debes adjuntar. Recuerda que si necesitas información o tienes cualquier duda, podrás despejarla sin ninguna dificultad ya que tienes a tu disposición el formulario de contacto y desde los teléfonos de atención al cliente de Phone House te dirigirán hacia el servicio que necesites esclarecer.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *