Teléfono Peugeot

Teléfono Peugeot
5 (100%) 1 voto

Son muchas las posibilidades que tenemos a la hora de comprar un coche. Quizás una de las primeras decisiones que debamos tomar a la hora de hacerlo es en qué marca vamos a confiar. Luego elegiremos el modelo, y por último las diferentes características del vehículo. Desde el tipo de motor, al combustible, pasando por el color y otros detalles más o menos importantes. Por si hemos elegido esta marca, nos interesa conocer el teléfono de Peugeot. Telefono Gratuito Peugeot

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono de Peugeot?

Seguro que nos sorprende saber que los orígenes de Peugeot se remontan a principios del siglo XIX y que empezó su andadura fabricando molinillos de café. No sería hasta el año 1889 cuando comenzaría a dedicarse al mundo del automóvil. A lo largo de más de 100 años ha construido su reputación y hoy es sin duda uno de los referentes del sector. Si necesitamos contactar con el fabricante seguro que nos interesa conocer el teléfono de pago de Peugeot que es este, 902 366 247. Por supuesto, si así lo deseamos contamos con una opción más beneficiosa para nosotros, se trata del teléfono gratuito de Peugeot que es este, 91 347 22 41. Hay que aclarar que esta llamada no tendrá coste para nosotros si contamos con tarifa plana para llamar a números fijos. De lo contrario, consultemos con nuestro operador su precio. Otra posibilidad es que necesitemos ponernos en contacto con Peugeot España desde fuera de nuestras fronteras, en este caso hemos de llamar a este número de teléfono, +34 915 94 97 71. Pero contamos con otras formas para ponernos en contacto con Peugeot, vamos a verlas.

Alternativas al teléfono de Peugeot

Si entramos en la sección del Servicio de Atención al Cliente de Peugeot vamos a encontrar diferentes opciones. Solicitar una oferta o probar un vehículo, configurar nuestro coche o descargar un catálogo. Al pie de página de esta sección encontraremos un buscador para poder localizar cuál es el concesionario más cercano a nuestro domicilio, o en la zona de nuestra preferencia. Pero aún contamos con una ayuda más. Se trata de la sección de preguntas frecuentas de Peugeot.

Sección de Preguntas Frecuentes la web de Peugeot

También encontramos en la pagina web de Peugeot la sección de preguntas frecuentes del fabricante. Es una buena alternativa a ponernos en contacto con la casa, ya que podemos encontrar la respuesta a ciertas cuestiones que nos estemos planteando perfectamente explicadas. Ahora ya tenemos claro cómo ponernos en contacto con Peugeot.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *