Teléfono Pepephone

Teléfono Pepephone
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Pepephone es una empresa del grupo MásMóvil suministra servicios de telefonía móvil e Internet a sus clientes. Tiene algunas ventajas para los clientes que buscan ahorrar y que huyen de esas compañías que exigen una permanencia. Si queremos obtener más información o ya somos clientes y necesitamos contactar con la empresa porque algo no ha ido bien, prestemos atención a las siguientes líneas. Veremos cuáles son los teléfonos de Pepephone que hay a nuestra disposición.telefono gratuito pepephone

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de Pepephone

A continuación veremos algunos de los teléfonos de Pepephone para que podamos resolver nuestras dudas y solucionar las incidencias. • Teléfono de atención para clientes. Llamaremos al primer teléfono gratuito de Pepephone para consultas o reclamaciones relacionadas con el teléfono y al segundo, también gratuito, para temas de ADSL. • Teléfono de atención para no clientes. Los no clientes también podemos llamar para hacer nuestras consultas, pero lo haremos a un número diferente. En el caso de las llamadas para tratar temas de telefonía, llamaremos al  900 87 87 62.

Otras maneras de contacto con Pepephone

La compañía pone a nuestro alcance otras alternativas en la página web de Pepephone. Así escogeremos la que más nos guste. Veámoslas a continuación. • Por correo electrónico. Se nos facilitan dos direcciones. La primera es pepephone@pepephone.com, para temas de telefonía y adsl@pepephone.com, para los relacionados con el ADSL. • Redes sociales. Están presentes en Facebook y Twitter. Además tienen un blog, que también servirá de ayuda. Tan solo hay que utilizar los iconos sociales que se muestran en la web.

Otras utilidades de la página web

Desde la página podemos contratar directamente un servicio. Se nos pedirán unos sencillos datos para que lo tramitemos. También hay un área de clientes. Ingresando aquí podemos hacer algunas gestiones de las que normalmente realizaríamos vía telefónica. Y si queremos poder hacer todas estas cosas desde nuestro smartphone, tan solo tenemos que descargar la app de Pepephone siguiendo el enlace que allí se muestra.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *