Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Pepecar es un sitio web propiedad de la sociedad «Guerin Rent a Car, S.L.U. », empresa de movilidad especializada en comparar alquiler de vehículos sin conductor entre diferentes compañías, para ofrecerte la mejor oferta. Empezó a operar en el año 2003 y actualmente ofrece vehículos de alquiler, a nivel nacional e internacional, con una amplia variedad de destinos en ciudades, costas e islas, aeropuertos, estaciones de tren y centro de ciudad.

pepecar-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Atención al cliente por teléfono de Pepecar

El domicilio social de Pepecar se encuentra en la calle de los Aragoneses, 18 (Alcobendas-Madrid). Para comunicarte con esta empresa llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Pepecar: 916350317 (oficinas) y 902996666 (Reserva telefónica) (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) . También pueden enviar un correo electrónico a la dirección: atencion.cliente@pepecar.com.

Otros datos sobre Pepecar

Para el alquiler de un vehículo es preceptivo presentar la siguiente documentación: 1.- DNI/NIF, NIE o Pasaporte original del titular del contrato y del conductor o conductores, así como del titular de la tarjeta de crédito con la que se va a efectuar el pago. En el caso de extranjeros no comunitarios deberán presentar en todo caso el pasaporte sellado por un Estado Miembro. 2.- Permiso de conducir original en vigor según la legislación española. Son válidos los permisos expedidos en países de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Servicios de Pepecar a través de atención al cliente por internet

Puede realizarse la reserva por internet de un coche o una furgoneta abriendo la página principal de la Web de Pepecar introduciendo en el formulario aparecido en la pantalla los datos de lugar de recogida, las fechas y horas de recogida y entrega. El buscador del sistema informático te proporcionará las mejores ofertas de los operadores asociados a Pepecar para que elijas la que más te convenga.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento