Teléfono Parque Warner

Teléfono Parque Warner
4.6 (92%) 5 votos

Uno de los parques temáticos más conocidos en España es el Parque Warner. Está situado en Madrid y recibe a visita de miles de visitantes a lo alrgo del año. Se puede disfrutar de pasar un día agradable junto con los personajes de Warner Bros, en las muchas atracciones, áreas temáticas y espectáculos que encontramos en sus instalaciones. Pero hay más. A continuación veremos los atractivos principales del parque y daremos el teléfono del Parque Warner para que hagamos cualquier consulta. telefono gratuito parque warner

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono de contacto del Parque Warner

Si tenemos alguna duda relacionada con las entradas, horarios, días de apertura o hemos perdido algo, podemos preguntar en el teléfono de atención al cliente del Parque Warner. Es el 902 024 100, aunque no se trata de un número gratuito. Si es la primera vez que vamos a visitar el parque, seguro que nos gustará saber que está dividido en cinco grandes áreas temáticas. Una de ellas es específica para los más pequeños. En esta última, todas las atracciones están preparadas para que puedan subir solos o en compañía de un adulto. En el resto podemos encontrar algunas atracciones en las que puede subir toda la familia y otras en las que sólo subirán los niños mayores, adolescentes y adultos. También hay otro parque dentro de este, uno acuático. En él disfrutaremos de refrescarnos en verano, especialmente en los días más calurosos de Madrid. Tendremos que pagar un suplemento. Si disponemos de un pase especial, no tendremos que esperar colas. Los días de mayor afluencia será una ayuda para disponer de más tiempo y sacar el máximo rendimiento del día. Y si queremos podemos adquirir bonos para los restaurantes previamente. Con estos nos ahorraremos un buen dinero, especialmente si vamos en familia.

La página web del Parque Warner

No es necesario buscar el teléfono gratuito del Parque Warner en ninguna parte, ya que casi todas las cosas las podemos hacer por Internet. Si accedemos a la página Web del Parque Warner, veremos que se puede comprar la entrada, la comida, conocer las áreas y adquirir ofertas. También será posible acceder alguna red social por medio de los iconos que se nos muestran y compartir nuestra experiencia o conocer las de los demás.

Contacto por Internet

Y si tenemos alguna duda o necesitamos hacer llegar una una queja, hacer una reclamación o preguntar por un objeto perdido, podemos utilizar el formulario que se muestra en la sección de contacto. Si preferimos utilizar directamente nuestro correo electrónico, haremos llegar nuestra queja o consulta a la dirección atencionalcliente@parquewarner.com.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *