Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Páginas Amarillas es un directorio digital de empresas en el que muestran la actividad, el número de teléfono, la dirección y otros datos de interés. Todos los negocios pueden anunciarse para aparecer en su motor de búsqueda y contratar un servicio adicional de asesoramiento en publicidad digital. Si estás interesado, puedes llamar al teléfono gratuito de Páginas Amarillas que te mostramos en las siguientes líneas.

paginas-amarillas-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Números de teléfono de Páginas Amarillas

Si quieres llamar a Páginas Amarillas para realizar cualquier consulta relacionada con sus servicios, puedes utilizar el número 910495727. El horario de atención al cliente es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Información sobre Páginas Amarillas

Las Páginas Amarillas comenzaron siendo unas gruesas guías de papel que se repartían en los locales y en los hogares. Con la imposición de lo digital sobre lo impreso Páginas Amarillas, lejos de desaparecer, decidió cambiar el formato de búsqueda y convertirse en proveedor de servicios de publicidad digital para empresas.

Encuentra la empresa que buscas

Encontrar la empresa que buscas es muy sencillo. Tan solo has de entrar en la web de Páginas Amarillas y utilizar el buscador. Indica qué buscas y dónde lo quieres encontrar y te mostrarán todas las opciones que hay en esa zona.

Consulta el Callejero de las Páginas Amarillas

Para hacer aún más sencilla la búsqueda, Páginas Amarillas ofrece la posibilidad de encontrar la empresa que buscas directamente sobre un mapa digital. El callejero de Páginas Amarillas te permite calcular rápido la distancia y elegir la mejor ruta para llegar a tu destino. Tienes la opción de descargarte la aplicación para móvil y utilizarlo en cualquier lugar.

Poner una reclamación a Páginas Amarillas

Si has tenido un problema y quieres contactar con Páginas Amarillas para poner una reclamación, puedes hacerlo de varias maneras. Una es utilizando el teléfono de contacto que te hemos mostrado.

Si no quieres llamar al teléfono de Páginas Amarillas, puedes solicitar que te llamen ellos poniendo tu número en el recuadro “O te llamamos ahora GRATIS”. También puedes entrar en la sección de “Contacto” de su web y rellenar un formulario.

Contactar con Páginas Amarillas a través de email y las Redes Sociales

Para resolver tus dudas por correo electrónico, rellena el “formulario” de atención al cliente de Páginas Amarillas. Expón el motivo de tu consulta y específica que deseas que te respondan al correo electrónico.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento