Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Outlook es el servicio de correo electrónico que forma parte del paquete «Microsoft Office» que la compañía Microsoft lanzó al mercado en el año 1996 para dar soporte a personas que necesitaban un gestor de correo electrónico. Se trata de un programa cuya función es recibir y mandar correos electrónicos así como la de almacenar los mensajes recibidos y enviados.

outlook-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Te ofrecemos el teléfono de Outlook

La matriz de la multinacional Microsoft tiene su sede central en EE.UU. En España dispone de una oficina situada en el Paseo del Club Deportivo, 1 – Centro Empresarial La Finca – Edificio 1 (Pozuelo de Alarcón-Madrid). Para contactar con esta sociedad puedes llamar a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Outlook: 900906025 (Soporte técnico y asistencia al cliente) y 917547010 (Atención al cliente).

Servicios que ofrece Outlook

Las prestaciones más significativas que nos proporciona el Outlook son: Calendario y correo electrónico sin esfuerzo (para hacer el seguimiento de su bandeja de entrada o para programar el próximo evento). Mejor organización (agrupa todos los mensajes de correo electrónico, eventos del calendario y archivos para que se tenga todo al alcance). Mantenerse en contacto y al día (facilidad para programar la agenda al estar todos los mensajes de correo y la agenda en un único programa).

Outlook atención al cliente web

Abre la página principal de la web de Outlook y valora la conveniencia de adquirir el producto recientemente lanzado por Windows: «Office 365». Es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento