Oscaro es una compañía francesa fundada en el año 2003 que se dedica a la venta de piezas para vehículos. Aunque la compañía tiene su sede en París, opera en España. Hablamos de la empresa con mayor catálogo de recambios de Europa con entrega a domicilio con piezas para casi todas las marcas de coche de del mercado. Conoce más a fondo todo su stock llamando al teléfono gratuito de Oscaro.

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Contacto telefónico de Oscaro

Oscaro es una empresa líder en su sector que vende accesorios y recambios de automóviles nuevos y de origen. Cuentan con más de 600.000 recambios y cada día van actualizando su inventario para ofrecer todo los que sus clientes necesitan para sus vehículos. Sus cadenas de logística permiten realizar miles de envíos al mes y su sede en España se encuentra en Barcelona. Para conocer más información de sus servicios debes llamar al teléfono de Oscaro en el 93 510 31 05. Este número está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Un asesor experto de la compañía atenderá tu consulta y te asesorará sobre los tipos de recambios que necesitas para tu coche, te informará sobre el proceso de envío, las devoluciones y todas las dudas que tengas.

Cómo hacer una compra en Oscaro

Puedes realizar tu compra en Oscaro de manera online entrando en su página web o llamando al teléfono de atención al cliente de Oscaro en el 93 510 31 05. Durante todo el proceso serás tú quien decida el producto, el lugar de envío, el mejor método de pago e incluso si quieres recibir el paquete en un punto de entrega gracias al servicio de UPS o en tu domicilio a través de Seur, Correos o DHL. Cuando hayas realizado tu compra, recibirás un email con un número de seguimiento para que compruebes en todo momento donde se encuentra. Para realizar una devolución del producto dispondrás de un plazo de 365 días a partir de la fecha de entrega o recogida del paquete.

Alternativas para contactar con Oscaro

El servicio de atención al cliente de Oscaro está disponible no sólo de manera online sino que cuenta con canales en las redes sociales de Facebook y Twitter. Si tienes alguna duda o necesitas realizar un comentario sobre tu pedido, tienes la opción de enviar un mensaje directo a la compañía por cualquiera de estas dos redes. También puedes publicar tu comentario de manera pública en el muro de Facebook o el timeline de Twitter. En menos de 24 horas, la empresa responderá a tu consulta.

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