Opensport es una plataforma de Internet que permite el visionado de una variedad de deportes en distintos dispositivos. Los eventos deportivos que más promocionan son Moto GP, fútbol o boxeo, aunque disponen de muchos más. Veamos a continuación las maneras de contacto que ponen a disposición del público en general. Empecemos por ver si existe un teléfono de Opensport al que dirigirnos.

telefono-opensport

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Existe un teléfono de Opensport?

La respuesta a la pregunta de si existe un teléfono de Opensport es que no. Entonces, ¿cómo podemos hacer una consulta o resolver una incidencia?. Veamos las diferentes opciones a continuación.

Si necesitamos tratar un tema con el departamento de atención al cliente de Opensport, tenemos la opción de enviar un correo electrónico a la dirección soporte@opensport.es. Nos responderán en un corto espacio de tiempo para que podamos seguir disfrutando del servicio con normalidad los antes posible.

Pero aún hay otras maneras que más rápidas y que de seguro nos resultarán más cómodas. Veamos cómo podemos hacerlo en las siguientes líneas.

Otras formas de contacto con Opensport

Para hacer las preguntas que veamos oportunas o para resolver una incidencia técnica, accedamos a la página web oficial de Opensport. Una vez dentro, dirijámonos a la sección de contacto y seleccionemos la opción del chat. Rápidamente hablaremos con un operador que responderá nuestras dudas o que nos solventará cualquier problema técnico que tengamos.

Utilizar las redes sociales para contactar con Opensport

En la parte inferior de la web, hay diferentes iconos sociales que nos servirán para acceder directamente a nuestra red favorita y plantear todas las dudas que tengamos.

Si utilizamos Facebook, veremos un botón con la palabra mensaje en su interior. Este nos llevará a un chat en el que un operador de la compañía atenderá a nuestras peticiones.

Como vemos, esta es una opción sencilla para los que de continuo utilizamos estos medios de comunicación. Además obtendremos mucha información de otros usuarios que, al igual que nosotros, pueden exponer sus dudas, quejas y opiniones, públicamente.

¿Te ha resultado útil esta información?

4 estrella(s) [4 voto(s)]