Teléfono Openbank

Teléfono Openbank
5 (100%) 6 votos

Openbank es un banco online. A diferencia de uno físico, todas las gestiones se pueden realizar por Internet o por teléfono. La entidad pertenece al Grupo Santander y se fundó en el año 1995, en principio como un banco telefónico. A continuación veremos cómo podemos entrar en contacto por medio del teléfono de Openbank y también por medio de Internet. telefono gratuito openbank

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con Openbank por teléfono

Para hablar con el servicio de atención al cliente de Openbank, se pueden utilizar diferentes números de teléfono. Veamos los que hay disponibles. • Atención a clientes. Para los clientes hay dos diferentes números a los que llamar. El primero es el 901 247 365. También disponen de uno que no es de tarificación especial. Es el 91 177 33 10, un número de teléfono gratuito de Openbank, siempre y cuando tengamos una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales en nuestro domicilio. En estos, los clientes podemos resolver dudas, exponer quejas o hacer las reclamaciones que veamos oportunas. • Los que aún no son clientes pueden utilizar el número 91 177 33 37 o recurrir al 902 365 366. En cualquiera de los dos resolverán nuestras dudas o nos abrirán una cuenta. Pero además de estos teléfonos, podemos utilizar Internet para consultar nuestras dudas y realizar gestiones. Veamos a continuación otras maneras de contacto que evitarán que tengamos que utilizar el teléfono. Ten siempre en cuenta que los teléfonos 901 y 902 no son gratuitos, por lo que reflejarán un coste extra en tu factura.

Otras maneras de contacto

Para contactar por Internet tenemos que acceder a la página web de Openbank. En ella tenemos todo lo necesario para contratar una nueva cuenta. Por un lado, se puede solicitar directamente desde la web que nos hagan clientes. Tan solo se ha de hacer clic sobre el icono “Hazte Cliente´´ y seguir los pasos que se nos indiquen. También es posible que se nos llame para hacerlo. Veremos un enlace en el que se puede leer “Si lo prefieres, te llamamos´´. Ellos se dirigirán a nosotros sin tener que hacer nada más que darles unos datos de contacto. Si queremos utilizar nuestro correo electrónico, la dirección a la que mandar un e-mail es ayuda@openbank.es. Utilizando este medio también podemos hacer saber nuestras quejas, sugerencias y reclamaciones.

Utiliza tu smartphone

Internet móvil también servirá para que hagamos nuestras gestiones. Una de las maneras es por WhatsApp. El teléfono es el 607 365 366.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *