Teléfono Opel

Teléfono Opel
Vota esta empresa

Los amantes del motor están de enhorabuena. Tan solo tienes que llamar al teléfono de Opel para descubrir y disfrutar de uno de los mejores vehículos del momento y con los extras más alucinantes. Opel es una compañía alemana de automóviles que desde el año 1892 trabaja por la seguridad de las personas.

telefono gratuito opel

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Opel y viaja seguro

¿Qué tipo de vehículo buscas? ¿Un turismo o un comercial? ¿Pequeño, mediano o grande? Busques lo que busques lo encontrarás contactando con tu concesionario Opel. El número al que debes llamar es el 902 25 00 25, en un horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 horas. No ofrecen un teléfono gratuito de Opel por lo que, si llamas a este número de tarificación especial, tendrás un sobrecoste en tu factura. Si has decidido hacerte con uno de estos vehículos alemanes, será una de las mejores decisiones de tu vida. Irás equipado con la tecnología OnStar, que ha recibido el premio a la innovación y desarrollo de la seguridad vial. Cabe destacar la respuesta automática en caso de colisión, con la que, si te ves involucrado en un accidente y no puedes llamar por teléfono, OnStar se activará automáticamente para prestarte asistencia. Y gracias al Wifi integrado que llevará el vehículo, podrás conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente. Tu coche será una zona Wifi móvil y la envidia de todo tu barrio.

Pide una prueba en atención al cliente de Opel

Sí, has leído bien, para que puedas probar tu coche y que termines de enamorarte, Opel te ofrece la posibilidad de probarlo con antelación. Tan solo tienes que rellenar la solicitud, elegir el modelo y el concesionario al que te quieres acercar. Ellos se pondrán en contacto contigo y te facilitarán la prueba. Si tienes más dudas ya sabes que puedes llamar al teléfono de Opel.

Contacto de Opel desde Internet

Si no has tenido suficiente con el número para ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Opel, aquí tienes mucho más. Utiliza la página Web de esta marca de coches para solicitar el catálogo del vehículo. Con él podrás inspeccionar que es lo que te espera a bordo de un Opel. Podrás solicitar un presupuesto online, pudiendo incluso podrás encontrar el concesionario más cercano a tu casa para que sean ellos mismos los que te lo ganan. Si prefieres la velocidad, aprovecha las Redes Sociales de Opel para dirigirte a ellos. Te responderán lo más rápido posible.

Llama al teléfono de Opel y configura tu coche

Para que te hagas una idea muy aproximada del vehículo que vas a elegir, los extras que le puedes poner y el precio al que te va a salir, el servicio de atención al cliente de Opel ha creado el configurador de vehículos. Con el podrás personalizar al máximo el turismo que más te guste. Ponerle y quitarle cosas a tu antojo, cambiarlo de color, elegir otro motor y mucho más. Una vez lo tengas terminado, podrás imprimirlo y dirigirte a tu concesionario Opel más cercano para recibir asesoramiento especializado.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *