Mediante esta página podrá descubrir el teléfono de Ono. Es una compañía de telecomunicaciones que ofrece telefonía fija, móvil, ADSL y televisión. Esta empresa ha sido la pionera en la introducción del cable de fibra óptica dentro de la red de telefonía en España. Ofrece un amplio servicio de atención al cliente, aquí encontrarás los teléfonos de la empresa
Contenido
Llamar al teléfono de Atención al Cliente de Ono
El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)
El teléfono de atención al cliente para revisar las condiciones de su contratación o darse de baja en el servicio es el 1400. Ono facilita dos líneas telefónicas para no clientes. Para aquellos particulares que desean contratar los servicios de Ono deben de llamar al 22123 o al 1704 para pedidos o contratación online. A través de este teléfono se puede consultar los servicios de Ono. A través de la App gratuita Mi Fibra Ono podrá realizar las gestiones más habituales de su Área de Cliente estés donde estés y en el momento que decida. Si aún no la tiene descargada, puede acceder a la web de Ono, allí encontrará los pasos para poder descargar la App.
Contacta con la operadora ONO
A través de estos teléfonos que hemos ofrecido anteriormente los clientes contactan con Ono para conocer sus facturas, consumos pendientes, tarifas, promociones y solucionar incidencias técnicas. Si visitamos el portal de Ono encontraremos el apartado «Contacto», se encuentra en la parte inferior, allí podremos acceder al área de cliente donde podremos realizar cualquier sugerencia o queja, gestionar nuestras líneas contratadas, ampliar nuestros servicios y actualizar los datos de contacto. El Área de Cliente es un espacio privado, gratuito, seguro y personalizado, para acceder necesitas estar registrado.
Aquí podrá encontrar los datos de la compañía ONO
En esta publicación has podido encontrar los teléfonos de atención al cliente esta empresa.
Otras empresas de telecomunicaciones como ONO
¿Te ha resultado útil esta información?










4.5 estrella(s) [8 voto(s)]