Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Oney es una entidad financiera. Pertenece a Auchan Holding y ofrece diferentes servicios financieros y algunos productos exclusivos a sus clientes. Lleva más de 15 años establecido en España. Te comentamos algunos detalles más de esta entidad y de cómo contactar con ellos utilizando el teléfono de Oney.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Llamar al teléfono de Oney

Hablar con esta financiera es posible desde un número gratuito. Te enseñamos el teléfono gratuito de Oney al que llamar. Si quieres hacer alguna consulta has de marcar el teléfono 911774709. Aquí puedes hacer todas las preguntas que necesites sobre sus productos.

Algunos de sus partners son Alcampo, Leroy Merlin, Decahtlon o Worten. En ocasiones puedes utilizar el teléfono de estos comercios para hacer tus consultas. Por ejemplo, puedes llamar a uno de sus teléfonos si quieres conocer más detalles sobre un producto adquirido en uno de estos comercios.

Productos financieros Oney

Oney dispone de muchos productos que ofrecer a los clientes. Entre ellos hay tarjetas para cinco diferentes comercios, servicio de préstamos ysoluciones para el pago instantáneo en gasolineras e Internet. También tienen seguros financieros, para personas y para bienes.

Una de las ventajas únicas de esta tarjeta es el servicio Automatric, que permite a los clientes repostar en las gasolineras con este sistema, sin necesidad de tarjeta. Tan solo es necesario que memorices el código PIN y el mismo surtidor se encarga de recabar los datos del vehículo y el número de cuenta.

Contactar con Oney a través de su atención al cliente por Internet

Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Oney sin utilizar el teléfono, puedes utilizar Internet. Entra en la página web de Oney y dirígete a la sección de contacto. Ahí encontrarás un formulario que puedes rellenar para recibir la información que necesitas.

Si quieres realizar una operación o cambiar algún dato, tal vez lo puedas hacer sin necesidad de llamar a ningún teléfono. Basta con que descargues una aplicación gratuita para el dispositivo móvil, luego podrás hacer gestiones y consultas de una manera sencilla.

¿Te ha resultado útil esta información?

3 estrella(s) [3 voto(s)]