Teléfono Ocaso

Teléfono Ocaso
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Vamos a proporcionarte el teléfono gratuito de Ocaso Seguros. Una compañía de seguros que comenzó su andadura nada menos que en 1920, constituyéndose desde entonces como una de las más importantes de este sector. De hecho ha recibido la A de excelente, calificación otorgada a través de la firma A.M. Best por su solidez financiera. Telefono Gratuito Ocaso

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Ocaso Seguros

El teléfono de Ocaso Seguros son dos. Por un lado tenemos el 900 32 00 32. Este número es el teléfono de atención al cliente, y está habilitado para que llamen aquellos que ya son clientes de la empresa. Es un número totalmente gratuito al que puedes llamar con toda tranquilidad. En cambio, si no eres cliente, deberás llamar al 901 25 65 65. Cuidado porque las llamadas a este número salen más caras, ya que el 901 tiene tarifas especiales, aunque no tan elevadas como el 902. Pero si no eres cliente y no quieres pagar más en tu factura por contactar con esta compañía, están también los números 915380346, 933069100 y 988371333, todos de atención al cliente. En los cuales te aplicarán la tarifa normal para llamadas dentro del territorio nacional. Dependiendo siempre de los precios que tengas contratados con la empresa de telecomunicaciones, será gratis o no.

Más teléfonos de Ocaso Seguros

Además, la compañía dispone para clientes de otros números para realizar gestiones. Si se trata de siniestros, tenemos varios: para seguro del hogar el 902 33 23 13 (no es gratuito); para decesos 900 14 15 16 si llamas desde España, 00 34 915 420 203 si es desde el extranjero; para asistencia en viaje en España, 915 420 203, si es desde fuera 00 34 915 420 203.

Atención al cliente de Ocaso Seguros

Además de telefónicamente existen otras maneras de contactar con atención al cliente de Ocaso Seguros. Por ejemplo, acudiendo a la oficina física que te resulte más cercana. Disponen de más de 400 oficinas en España y Reino Unido. Puedes consultar las direcciones en su página web.

Contacto online con Ocaso Seguros

Otra manera de ponerte en contacto con ellos es a través del formulario que encontrarás disponible de manera online a través de la página web de Ocaso Seguros. Este es un formulario general. También los encontrarás específicos para comunicar incidencias a través de internet. Si lo que necesitas es poner una reclamación, lo puedes hacer de manera online en su web, rellenando el parte que ellos te ofrecen. Si tienes que mandar un siniestro, tienes la posibilidad de comunicarlo telemáticamente, en otro formulario que ponen a tu disposición. Todas estas opciones las podrás encontrar al final de la web en la columna del centro.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *