Descubre el servicio de atención al cliente de O2, la empresa de telecomunicaciones ubicada en España. Esta cuenta con una amplia selección de canales de contacto para sus usuarios. Entre ellos sobresalen la línea telefónica gratuita, el correo electrónico y las redes sociales.

Estas son las vías dispuestas por la compañía y su uso no conlleva ningún coste ni cargo adicional. Además, se encuentran disponibles todos los días del año y son operadas por agentes especializados que saben cómo hacerse cargo de tus dudas.

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El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Atención al Cliente de O2 por teléfono

El teléfono gratuito de O2 es una de las maneras más efectivas de contactar con los representantes de la compañía. Para ello, los clientes sólo deben marcar el número 1551 desde cualquier lugar de España.

Por este canal se cuenta con un periodo de atención que abarca los siete días de la semana en horario de 9:00 h a 22:00 h. Como se ha indicado antes, esta llamada no genera ningún cargo en la factura de los usuarios.

Atención online de O2

Esta empresa de telefonía dispone, además del teléfono de O2, otros medios de atención para sus clientes. Así, para quienes prefieren los canales digitales, es posible contactar con un asesor a través del email: ayuda@O2online.es.

De manera similar, los usuarios pueden realizar sus consultas vía mensaje directo a través de Twitter. Tanto si se opta por usar la red social del pajarito o el correo electrónico, un representante especializado se encargará de responder tan pronto como sea posible. Esta opción se encuentra operativa de lunes a domingo de 10:00 h a 18:00 h.

En este sentido, este tipo de métodos online representan canales fiables de consulta. Al igual que la llamada telefónica, son 100% gratuitos y se encuentran disponibles para todos los usuarios de la compañía.

Descubre más sobre O2

Para mayor información sobre la empresa, sus servicios y canales de atención, es aconsejable visitar la web de O2. Este portal contiene noticias y novedades e información relevante sobre el servicio.

Además, en la sección de contacto se encuentran de forma resumida los medios disponibles para contactar con el departamento de atención. También como se dijo, es posible acudir a las redes sociales en busca de amparo ante cualquier duda que se te presente.

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