¿Necesitas dinero para tu proyecto? Llama al teléfono de Novo Banco y consigue soluciones financieras de la forma cómoda y de la mano de una de las mejores bancas para empresa de la actualidad. Novo Banco es un banco con un abanico de productos financieros de primera línea como: ahorro, inversión, gestión de pago a proveedores, cuentas y un largo etc…

telefono gratuito novo banco

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Tu banca online llamando al teléfono de Novo Banco

Novo Banco es una entidad financiera especializada en gestión patrimonial y soluciones para empresa. Llama al teléfono de atención al cliente de Novo Banco y conoce al detalle sus servicios más competitivos, orientados a la empresa y sus ventajosas modalidades y productos personalizados. El teléfono en el que atenderán tus consultas técnicas antes de realizar la petición online para resolver tus problemas financieros es el 900123252. Como ves, este número de teléfono es un prefijo 900 y por este motivo la llamada te saldrá totalmente gratis.

Un equipo de asesores financieros solucionarán todas tus consultas y te guiarán en el proceso de solicitud online, para que no te quede ninguna duda y el trámite sea lo más sencillo y fácil de realizar para ti. Y recuerda, que el horario de atención al cliente de Novo Banco es exclusivamente en horario comercial.

Atención al cliente Novo Banco online

Además del teléfono Gratuito de Novo Banco como tal, la empresa especializada en productos financieros y gestión patrimonial privada, pone a disposición de los usuarios, su principal plataforma de solicitud y tramitación para crédito rápido en esta dirección web: Novo Banco. En la página principal de la propia web, encontrarás también una sección de -sugerencias y quejas- para que si por algún motivo necesitas aclarar o resolver alguna queja o duda de manera formal y por escrito, lo puedas realizar en dicho apartado y dirigiéndote a los departamentos específicos que tu consulta requiera.

Además, si lo prefieres puedes enviar de manera formal u e-mail sobre los productos en que estés interesado a :calidad@novobanco.es. Los asesores de la entidad financiera atenderán todas tus peticiones en un plazo de 48 hrs.

Contrata en la red de oficinas Novo Banco

Si además necesitas contratar tus productos de manera personal en la oficina más cercana a tu lugar de residencia, en la propia web tienes un apartado donde poder consultar la localización de sus sucursales o tambien lo puedes hacer a través del teléfono de atención al cliente de la entidad.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]