Norwegian es la tercera aerolínea de bajo coste de mayor tamaño de Europa y la segunda de Escandinavia. Se fundó en el año 1993 y actualmente opera en más de 450 rutas y vuela a más de 150 destinos de Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe y EE. UU.

telefono-norwegian

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar con Norwegian por teléfono

Las oficinas centrales de Norwegian se encuentran en Bærum (Noruega). Para contactar con su sede puedes marcar el 00 47 21 49 00 15, pero ten en cuenta que se tratará de una llamada internacional. Por otro lado, para la reserva de vuelos o consultas generales comunícate con el teléfono de atención al Cliente de Norwegian, el 900838065, que además es gratuito.

Norwegian cuenta con una de las flotas de aviones más jóvenes  del mundo. Los modelos son Boeing 737 y Airbus A320, y para larga distancia Boeing 787.

Información sobre la web de Norwegian

Para facilitar el desplazamiento de sus clientes Norwegian dispone en la página principal de la web de Norwegian de las secciones “Reserva tu vuelo”, “Prepara tu viaje” y “Gestiona tu reserva” donde puedes informarte detalladamente de cuestiones como: destinos de vuelos, calendario de tarifas bajas, tipos de billetes, reserva de asiento, cambiar tu reserva, check-in, estado de vuelos, equipaje, equipaje de mano,etc. pasaporte, visado y documento de identificación, viajar con niños, viajar con mascotas.

Servicios ofrecidos por Norwegian a través de Internet

Desde la web de Norwegian puedes efectuar reservas de vuelos, de vuelos + hotel, alquiler de coches, reservas de hotel, así como acceder a los vuelos más populares operados por esta compañía. También puedes informarte de los cargos que se aplican por servicios opcionales como: Servicio de reserva, modificación de la reserva, por pago con tarjeta de crédito, comidas y extras a bordo, etc.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]