Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Nike Incorporated es una empresa multinacional estadounidense, fundada en el año 1964, dedicada al diseño, el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos para la práctica deportiva: balones, calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos. Nike ha servido siempre de inspiración a atletas de todo el mundo ofreciéndoles productos, experiencias y servicios innovadores para que alcancen su potencial.

nike-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Toma nota del teléfono de Nike

La sede central de Nike reside en EE.UU. La filial española, denominada «American Nike», constituida en el año 1989, se encuentra en la Avenida Tibidabo, 2 -4-Paseo Sant Gervasi 51-53-Edificio Rotonda (Barcelona). Para contactar con esta Corporación llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Nike: 938116900 (Oficinas) y 913753366 (Productos y pedidos. De L a V de 9:00 a 18:00 horas).

Más información sobre Nike

Nike siempre está a tu servicio para ofrecerte acceso a lo más nuevo en equipamiento, asesoramiento de expertos, experiencias increíbles y motivación infinita. Crea a través de su web una cuenta para recibir correos electrónicos y conocer las últimas novedades y ofertas de Nike.
A través de su web puedes encontrar una tienda física introduciendo en el formulario de su buscador el nombre de la ciudad, la dirección.

Servicios de Nike a través de atención al cliente online

Nike comercializa en la actualidad una amplia variedad de productos que tiene clasificados en las siguientes categorías: «Hombre», «Mujer», «Niños», «Personalizar» y «Colecciones». Abre en la página principal de la web de Nike las pestañas correspondientes a las categorías indicadas para informarte con todo detalle de las características de cada producto (fotografía, modelo, talla, color, precio, etc.) y añade al carro de la compra el que se ajuste a tus preferencias y necesidades.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento