Nickel es la cuenta corriente de la gente corriente como bien dice su lema. Una cuenta que es de tu barrio de toda la vida y de la cual puedes hacerte cliente en menos de cinco minutos. No hay un banco, y aquí está la clave de su éxito y de que llegue a más gente. Todas las operativas son similares pero nada tiene que ver con ir a un banco como se ha hecho siempre.

Y es que Nickel tiene lo que quieres, es decir, poder pagar y cobrar, no moverte de tu zona para tener que realizar trámites y por supuesto que siempre está contigo, sus agentes cuentan con un departamento de atención al cliente operativo para cuando lo necesites.

Tu dinero siempre lo vas a tener controlado ya que desde la aplicación que te descargas en tu teléfono móvil puedes controlar los movimientos en tiempo real, ponerte límites y alertas, puedes también bloquear la tarjeta en caso de pérdida y en cualquier momento desbloquearla y por último, realizar transferencias a quien tú quieras.

Busca tu punto Nickel y hazte con tu tarjeta en unos minutos, además si ya eres miembro de la compañía, en cualquiera de estos puntos puedes sacar e ingresar dinero. Con 20€ al año vas a tener al alcance de tus manos una comodidad que no encontrarás con otros bancos y otras tarjetas.

nickel-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Nickel atención al cliente

Nickel pone a disposición de todos sus clientes el número de teléfono 917 87 71 17 que es totalmente gratuito. Tiene horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 18:00 horas. Puedes contactar con ellos para tratar todos los temas relacionados con tu tarjeta, si tienes alguna duda sobre algún movimiento o bien, necesitas saber algún detalle específico.

Una vez que has marcado el número de atención al cliente tienes que seleccionar la opción 2 que es la que te deriva directamente con los agentes, pero antes te piden que te identifiques con tu usuario que son los 10 dígitos que están en el reverso de la tarjeta y tu contraseña de 6 cifras. También puedes utilizar tu número del documento de identidad y tu número de teléfono.

Pero si lo que te ha ocurrido es que has perdido la tarjeta o te la han robado, en este caso Nickel deriva a otro departamento diferente en donde los agentes te cancelarán directamente tu número y de esta manera tú saldo estará totalmente protegido. Tienes que llamar al 917 87 71 19 y de manera inmediata se procede a realizar el trámite. Este departamento opera todos los días de la semana durante las 24 horas del día. También puedes llamar desde el extranjero al número 0034 917 87 71 19.

Otra manera de contactar con Nickel es mediante el formulario que tienen en su página web y al cual puedes acceder directamente. Tienes que seleccionar el asunto de tu solicitud e inmediatamente se despliega todo el cuestionario para que lo rellenos con tus datos y expliques detalladamente todos los detalles de la consulta.
Para todos aquellos asuntos más sencillos y rápidos de solucionar, también en la página web de Nickel tienes un centro de ayuda. Por ejemplo, aquí podrás ver de manera detallada todas las condiciones para abrirte una cuenta. La primera de ellas es ser un apersona física mayor de edad, o mayor de 12 años pero con un representante legal. Tienes que ser residente fiscal en un país de la Unión Europea y al menos un domicilio en España. Por último, necesitas un número de teléfono y una dirección de email. Todo esto con 20 euros son más que suficientes para abrirte la cuenta.

Para encontrar tu punto Nickel más cercano dispones en la web o en la aplicación de un mapa interactivo en el cual pones tu código postal y puedes ver cuál es el más cercano que tienes. Por lo general suelen ser estancos y negocios de lotería. Si tú tienes un negocio y te interesaría ser punto Nickel, puedes llamar al número de contacto disponible que es el 919 05 38 52. Tienes que cumplimentar un formulario con todos los datos de tu negocio y estudiarán tu expediente para ver si eres apto o no. Si lo eres, finalmente te instalarán todo el sistema para que puedas comenzar a operar como punto Nickel.

Cuando contratas el servicio de Nickel tienes que abonar los 20 euros para abrir la cuenta y tener la tarjeta. Esta cuota se renueva automáticamente todos los años, no vas a tener que ir al punto de venta otra vez para abonar la nueva cuota. Si deseas cerrar tu cuenta al cabo de un determinado periodo para que no te renueven al año siguiente, tienes que acceder a tu perfil donde encontrarás un formulario de cierre de cuenta. Lo rellenas y lo confirmas y una vez validado ya no serás más miembro de Nickel. Podrás retirar tu dinero haciéndote una transferencia tú mismo, sacando el dinero o bien solicitando que te manden el dinero a otra cuenta corriente.

NICKEL está situada en Paseo de los Melancólicos, 14A, 28005 de Madrid .

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento