Teléfono Netflix

Teléfono Netflix
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 2 votos

En breve te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Netflix. Si quieres disfrutar del cine o las mejores series en tu casa, esta compañía estadounidense te lo pone fácil. Fundad en 1997, ha vivido una expansión mundial enorme en los últimos años. Hoy pone a tu disposición bajo una tarifa plana mensual más de 100.000 títulos de DVD, además de series y películas de propia producción.

telefono gratuito netflix

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Cómo contactar con el teléfono de Netflix

Para ponerte en contacto con el teléfono de Netflix tienes que llamar al número 900 971 674. Aquí podrás recibir atención de los operadores de la empresa que solucionarán tus problemas, responderán tus sugerencias y te atenderán en tus necesidades de forma totalmente gratuita y con gran eficacia en la gestión y servicio.

Más teléfonos para contactar con Netflix

Además del número aportado, la compañía norteamericana ofrece también el número gratuito 900 866 616. Esta empresa posee un servicio de atención al cliente muy potente, por lo que tratan de que nunca nadie esté más de un minuto de espera para que su problema sea resuelto. El servicio de ayuda al cliente está en funcionamiento de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas de la noche. Así pues, cualquier problema que tengas con el servicio que ofrece este canal de series y películas online, no dudes un segundo en llamar para que lo solucionen cuanto antes. Además, también atienden sugerencias, quejas, reclamaciones, comentarios, ayuda técnica y todo tipo de información relacionado con su actividad. Recuerda que el teléfono de Netflix es totalmente gratuito, por lo que no pagarás nada sea cual sea la tarifa que tengas contratada. Eso si, suelen proporcionar un código según tu usuario para que la consulta sea más rápida y fluida.

Otras fórmulas de atención al cliente de Netflix

Además, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix . Como esta empresa opera sobre todo a través de internet, en su web podremos gestionar la suscripción, dándonos de baja o de alta o si queremos tenemos la posibilidad de probar sus servicios un mes de forma totalmente gratuita, y si ningún tipo de compromiso. También si navegas hasta la parte inferior de su web puedes acceder al Centro de Ayuda. Allí, además del número de teléfono para contactar, encontrarás un Chat en Vivo, desde el que recibirás ayuda inmediata.

Netflix en las redes sociales

Para contactar con ellos, no dudes en acceder a su página de Facebook. También tienes disponible una cuenta de Twitter donde atienden sugerencias y comentarios. La atención al cliente de Netflix se completa con sus dos aplicaciones móviles disponibles en la App Store y Google Play Store para dispositivos que utilicen el sistema operativo Android, desde donde también podrás visualizar todos sus contenidos en tu Tablet o teléfono móvil.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *