Naturgy es una empresa española dedicada al sector eléctrico y gasístico conocida anteriormente como Gas Natural Fenosa. Se sede social se encuentra en Madrid. Hablamos de una de las compañías más grandes del sector en España junto con Endesa e Iberdrola. Si necesitas saber más datos sobre tu factura de la luz llama al teléfono gratuito de Naturgy que te indicamos un poco más abajo.

Contacta con Naturgy por teléfono

Naturgy es una compañía que comercializa servicios eléctricos y de gas tanto para particulares como empresas. Sus tarifas se pueden contratar de manera online y se dividen en: tarifa plana para que tengas la misma cuota cada mes; tarifa estable que tiene un precio fijo de kWh; la tarifa ECO para que uses energía procedente de fuentes renovables que respetan el medio ambiente y la tarifa flexible para que adaptes tu consumo dependiendo de tus necesidades. Todos los paquetes no tienes permanencia por lo que puedes darte de baja siempre que lo necesites.

Si te interesa contratar algún servicio llama al teléfono de Naturgy en el 900 100 251 en horario de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas. El número 900 es gratuito. Si marcas desde el extranjero el número de contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy es el 0034 910 497 474.

Por otra parte, si lo que precisas es un cambio de compañía y/o de productos, el teléfono gratuito de Naturgy al que debes llamar es el 900 649 250 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas.

Habla con atención al cliente Naturgy

Otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy es el correo electrónico. Si eres de los que prefieren utilizar la vía online para poder adjuntar documentos, escribe a servicioatencioncliente@naturgy.com. Otros canales operativos para ofrecer información a los usuarios de la compañía son el número +34 607 031 088 correspondiente a su línea de Telegram y los canales de Facebook y Twitter. En ambas redes sociales tienes la opción de enviar un mensaje directo con tu duda para que un agente te conteste en el menor plazo posible.

Otros teléfonos de interés de Naturgy

Si eres cliente de Naturgy te interesará conocer el número gratuito correspondiente a su servicio de reparaciones y mantenimiento, el 900 40 80 80. Esta línea está operativa todos los días del año a cualquier hora. Otro teléfono de interés es el 900 234 000 correspondiente a la lectura del contador y el 900 333 555 para dar de baja productos y/o servicios de Naturgy. Estos números 900 son gratuitos.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]