Teléfono Naturgas

Teléfono Naturgas
5 (100%) 1 voto

Naturgas es una empresa líder en gas natural. Es uno de los principales operadores en la Península Ibérica. Se encarga de la producción, generación, distribución y comercialización de gas. En este texto encontrarás el teléfono de Naturgas y otros canales de comunicación. Actualmente, esta compañía es el cuarto productor y distribuidor de electricidad y el segundo operador de gas natural. Teléfono Gratuito Naturgas

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos de contacto de Naturgas

Dispones de la llamada telefónica para contactar con el departamento de atención al cliente de Naturgas. En concreto, hay cuatro números a tu disposición en función de tu pregunta o cuestión con la compañía. Si tienes alguna urgencia relacionada con el gas, el teléfono de Naturgas que debes marcar es el 900 40 05 23. Es un número abierto al País Vasco, Asturias y Cantabria. En cambio, el número de teléfono dedicado a la atención de consultas en general es el 900 90 29 33. Es un teléfono gratuito, al igual que ocurre con el mencionado anteriormente. Un cuarto teléfono de Naturgas es de atención sobre cuestiones relacionadas con la instalación del gas. Al descolgar el teléfono, debes marcar el 900 90 29 38. Por último, la compañía ha creado una línea telefónica paralela para aportaciones de lecturas del gas a sus clientes. El teléfono para resolver este tipo de cuestiones es el 900 90 29 34. De igual forma, la llamada es completamente gratuita. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, es decir, de lunes a domingo. Es el mismo horario para todos los teléfonos facilitados.

Otras fórmulas de contacto con Naturgas

Si lo prefieres, puedes utilizar otras vías de contacto con este proveedor de energía. Por ejemplo, puedes acceder a su web oficial y acudir al apartado de Contacta. Allí encontrarás una opción de contacto por Internet. Inmediatamente se te abre una nueva ventana con un formulario. Debes aportar todos los datos que te piden para poder enviar tus cuestiones al departamento de atención al cliente de Naturgas. En esa misma web y apartado encontrarás información de cada una de las tiendas de esta compañía en territorio nacional. Ahí se te facilitará a dirección para que puedas acudir personalmente o enviar un correo ordinario.

Contacto para Instaladores de Naturgas

En el caso en que seas un profesional de la instalación de gas y quieras colaborar con Naturgas, podrás mandar tu petición o solicitud a la empresa mediante dos vías. En las oficinas técnicas de la compañía en Asturias, Vizcaya, Álava, Cantabria y Guipúzcoa o mediante formulario especifico para este tipo de cuestiones.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *