Nacex es una empresa de mensajería fundada en el año 1995. En el segmento de la mensajería exprés se ha consolidado como líder en España, Portugal y Andorra. Dispone de más de 2.000 colaboradores en sus franquicias y más de 1.500 vehículos para el reparto. La mensajería urgente de paquetes y documentos entre empresas y particulares es su especialidad. Si quieres realizar un envío por medio de ellos o conocer sus tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de Nacex que te mostramos a continuación.

telefono-nacex

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Llamar al teléfono de atención al cliente de Nacex

Para cualquier duda o gestión que quieras realizar, llama al teléfono gratuito de Nacex 900100000. El operador te pedirá todos los datos que necesita para tramitar el pedido. Recuerda que, además de la dirección, te solicitarán información sobre el producto como peso o dimensiones. Si no los tienes claros recuerda obtenerlos antes, así te orientarán mejor sobre las tarifas.

En este teléfono también puedes hacer una reclamación. Tan solo es necesario que tengas en cuenta los plazos establecidos por la compañía para este trámite. En el caso de falta total, falta parcial o daños, hay un periodo de 7 días para notificarlo. Si se trata de una demora en la fecha de la entrega, tienes hasta 31 días. Ten en cuenta que se trata de días naturales en todos los casos.

Solicitar una recogida por Internet

Una alternativa para solicitar la recogida y entrega de un paquete o sobre con documentación, es entrar en la página web oficial de Nacex y dirigirte a la sección de envíos. Ahí tienes una opción para facilitar toda la información necesaria, pedir la recogida y realizar el pago.

Si necesitas un presupuesto puedes hacerlo en este mismo apartado. Así sabrás con seguridad cuál es el importe del envío antes de que lo solicites. Si ya has realizado el envío y quieres saber dónde se encuentra, puedes hacerlo por medio del “Seguimiento de envíos” de esta misma sección.

Contactar por Internet con Nacex

Una alternativa al teléfono de Nacex es el contacto por medio de Internet. En el apartado llamado “Contáctanos” tienes todas las opciones disponibles. Una de ellas es el chat en vivo. Por este medio puedes mantener una conversación escrita con un operador. Te ayudará con las dudas que tengas y te indicará los procesos a seguir.

Si quieres mandar un correo electrónico utiliza la dirección atencion.cliente@nacex.es. Y si prefieres las redes sociales, tan solo has de escoger uno de los iconos sociales que se muestran a pie de página y seguir el enlace.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]