Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Esta novedosa empresa financiera no cuenta con un Teléfono de N26 como canal de atención. Pues, al igual que sucede con el resto de sus servicios, la gestión de dudas, inquietudes, solicitudes e inconvenientes se realiza vía online.

n26-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Como contactar por teléfono con N26

El principal medio de Atención al cliente de N26 es el chat en directo. Este se encuentra disponible desde el portal web de la compañía. Así como en la aplicación N26, la cual puede descargarse tanto para sistema operativo Android como para iOS.

El mencionado chat se encuentra disponible de lunes a viernes en horario de 08:00 a 21:00 y los sábados desde las 08:00 hasta las 20:00 horas. Se trata así de una manera rápida y sencilla de contactar con los representantes de atención de N26.

Atención al cliente online de N26

Adicionalmente al chat directo, N26 ofrece otros canales de atención online para sus clientes. Destaca el centro de soporte disponible, de igual forma, en su plataforma digital. Se trata de una sección de artículos que dan respuesta a las preguntas más frecuentes de los usuarios.

Asimismo, sus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Glassdoor, son una fuente de noticias de interés sobre la empresa.

Otros datos sobre N26

Para conseguir más información sobre esta moderna plataforma bancaria, los usuarios pueden visitar el sitio web de N26. Este espacio no solo brinda acceso al chat y los demás medios de contacto. Además, ofrece novedades e información actualizada sobre la compañía y sus servicios.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento