Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

España es uno de los nueve países en los que funciona Mytaxi. Esta aplicación móvil permite conectar a los taxistas y los clientes. De este modo se puede disfrutar del servicio en un corto espacio de tiempo.

A continuación te explicamos cómo funciona este servicio y te damos el teléfono de Mytaxi para que puedas hacer tus consultas sobre el funcionamiento de esta app.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Cómo contactar utilizando el teléfono de Mytaxi

Aunque no hay dispone un teléfono gratuito de Mytaxi al que llamar, puedes hacer tus consultas marcando el número 902050570. Has de recordar que Mytaxi es una aplicación, así que no puedes utilizar el teléfono para pedir un taxi.

La aplicación solo funciona en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. En cada una de estas ciudades se aplicarán los precios establecidos por el organismo regulador correspondiente. Puedes utilizar la aplicación siempre que vayas a hacer el uso de este servicio en uno de estos puntos, tanto si es tu lugar de residencia habitual como si estás de visita.

Cómo contactar con atención al cliente Mytaxi por Internet

Otra de las maneras de contactar con el departamento de atención al cliente de Mytaxi es por medio de Internet. Una de las opciones es escribir un mensaje a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@mytaxi.com. Te responderán, por ese mismo medio, en muy poco tiempo.

También puedes hacerles llegar un mensaje por medio del formulario que hay en la página web de Mytaxi. Para utilizarlo tienes que dirigirte a la sección de “Contacto” e indicar cuál es la dirección de correo electrónico a la que deben enviar la respuesta, así como el asunto por el que te diriges a ellos.

Trabajar en Mytaxi como taxista

Puedes solicitar trabajar en Mytaxi. Para ello dirígete a la sección de “Taxistas” de su web. A continuación tienes que rellenar un registro con tu solicitud. También lo puedes hacer por medio de su aplicación móvil gratuita. Puedes descargarla desde su web.

¿Te ha resultado útil esta información?

4 estrella(s) [1 voto(s)]