Cada vez más están proliferando los servicios de motos eléctricas en alquiler en las grandes ciudades. Una de las empresas que se dedica a este sector es Muving. Hablamos de una compañía nacida en el Puerto de Santa María (Cádiz) que se está expandiendo rápidamente por todo el país. ¿Quieres conocer el teléfono gratuito de Muving? Pues presta atención a este post.

Contacto de Muving por teléfono

Muving es una compañía que ofrece motos eléctricas en régimen de alquiler en las ciudades españolas. Sus motos son de 125 cc y entre los lugares en los que está disponible se encuentran Cádiz, Málaga, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Esta herramienta funciona a través de una app que sirve como llave para usar las motos eléctricas. Su tarifa es de 0,25 euros por minuto de uso y de 0,12 euros por minuto en parada. Una forma de viajar por la ciudad en moto sin tener que preocuparte en el seguro, el combustible o el mantenimiento del vehículo. Llama al teléfono de Muving en el 0034 956 556 393 siempre que tengas alguna incidencia o tengas una duda sobre el servicio. Este número está disponible en horario de 8:00 a 22:00 horas.

Del mismo modo, existe un correo electrónico para contactar con el servicio de atención al cliente de Muving en el sharing@muving.com. Por otra parte, si perteneces a un medio de comunicación o quieres anunciarte con ello, escribe a marketingycommunication@muving.com.

Cómo usar las motos eléctricas Muving

Para utilizar esta prestación tendrás que contar con un Smartphone para descargar su app. La puedes conseguir de manera gratuita en Google Play o en la App Store. El registro en el sistema es muy sencillo, solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, adjuntar fotocopia de tu permiso de conducir y una tarjeta de crédito.

Cuando ya tengas aprobado tu perfil llega el momento de empezar a rodar. Encuentra la moto eléctrica más cercana a tu ubicación y resérvala. Tendrás 10 minutos gratis para llegar a tu moto. Cuando estés en tu moto eléctrica solo necesitarás arrancarla con la app y ponerte uno de los cascos con gorros desechables que encontrarás en el baúl.

Muving en las redes sociales

Muving tiene presencia en las redes de Facebook, Twitter e Instagram con el fin de facilitar la comunicación con sus usuarios. A través de estos canales podrás infórmate de las últimas novedades de la compañía, conocer noticias del sector o enviar un mensaje directo al servicio de atención al cliente de Muving con tus dudas.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]