Aquí podrá conocer el número de teléfono de atención al cliente de Mutua Madrileña. Es una de las aseguradoras más importantes del mercado español. Fundada en 1930, durante el siglo XX operaba en Madrid y sus alrededores. Desde 2011 ha expandido su área de negocio al resto de España, con oficinas en todo el territorio. Aunque en un principio tan solo trabajaba con seguros de automóvil, desde 2002 ha diversificado su actividad extendiéndose a diferentes ramos.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contenido

Contactar con los números de teléfono de Mutua Madrileña

Para garantizar el mejor servicio a sus clientes, están disponibles diversos teléfonos gratuitos de atención al cliente de Mutua Madrileña donde sus asegurados pueden llamar para solicitar ayuda, exponer dudas o demandar asistencia. El teléfono de Mutua Madrileña para realizar consultas de carácter general es el 902 555 550 o bien el 915 578 322. Su horario de atención es de lunes a viernes entre las 8.00 y las 22.00 y los sábados, de 9.00 a 13.00 horas.

Para consultas sobre servicios concretos, está disponible un teléfono fijo de Mutua Madrileña específico para cada departamento de la aseguradora: Si se quiere solicitar ayuda en carretera hay que contactar con el teléfono de asistencia de Mutua Madrileña a través del 902 555 777 o el 913 420 758, disponible para los asegurados las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En caso de desear contratar, pedir presupuestos o plantear alguna duda sobre pólizas de hogar, los números a los que se debe llamar son el 902 555 595 y el 915 578 285. Para obtener algún tipo de información referente a seguros de vida y accidentes, los números de atención telefónica son el 902 555 550 y el 915 578 322. Si la consulta está relacionada con el ramo de salud o decesos, es necesario llamar al 902 130 555 o al 915 578 212 y, si se quiere realizar alguna consulta sobre planes de ahorro, de pensiones o fondos de inversión, el número de contacto es el 900 555 559.

Te queremos recordar que los números que comienzan por 902 no son gratuitos.

Atención al cliente de Mutua Madrileña por Internet

Además de por teléfono, los usuarios pueden contactar con el departamento de atención al cliente de Mutua Madrileña a través de su página web, donde pueden expresar sus dudas y consultas rellenando un formulario de contacto. A través de la web también se pueden realizar gestiones como la comunicación de un siniestro, consultas de talleres, descarga de impresos de declaración de accidentes y gestión de multas.

La web además permite realizar operaciones como cálculos de seguros de coche, motocicleta u hogar e incluye una opción para contactar con el departamento comercial a través de la cual, tras incluir el número de teléfono, el personal de Mutua Madrileña llama al usuario. La aseguradora también dispone de cuentas en diversas redes sociales, como Facebook y Twitter.

Otras compañías de seguros como Mutua Madrileña

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [6 voto(s)]