Con la llegada de la jubilación se disfruta de más tiempo para realizar actividades que antes no eran posibles, como por ejemplo viajar. Además se pueden obtener precios especiales para conocer todos los rincones de nuestra geografía. A continuación te explicaremos como contratar un viaje mediante un turoperador especializado y que tiene como actividad principal la gestión del Programa de Vacaciones para Mayores del IMSERSO. Te mostramos cómo contactar con el departamento de atención al cliente de Mundo Senior y cómo gestionar una reserva.

Llamar al teléfono de Mundo Senior

Lo primero de todo, decir que no existe un teléfono gratuito de Mundo Senior. El número que ellos mismos facilitan es el 902233233. Puedes hacer consultas por este medio en horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Un operador se encargará de responder a tus preguntas o de realizar las gestiones que necesites, para que no tengas problemas en tu viaje.

Antes de iniciar una reserva o de hacer consultas, has de estar acreditado en el IMSERSO. Si ya has dado este paso, tendrás que tener tu número de acreditación y el de aquellos que deseen acompañarte. Si aún no lo estás, necesitarás darte de alta. A continuación te explicamos cómo.

Cómo hacer una reserva en Mundo Senior

La mejor manera de conocer los viajes programados es acceder a la página web oficial de Mundo Senior. Como te explicamos, has de estar registrado. Si no lo has hecho aún, verás que hay una parte en la que dice “Acredítese aquí”. Desde ahí se te remitirá directamente a la web en la que puedes hacer el trámite.

En la pestaña de reservas verás un formulario para rellenar con datos como el lugar que quieres visitar, las personas que van a acompañarte, las fechas… Rellena estos campos y sigue las indicaciones que se te irán dando para completar la reserva, así de sencillo.

Alternativas al teléfono de Mundo Senior

Que solo dispongan de un teléfono de Mundo Senior con tarificación especial puede suponer un problema. Como alternativa a este medio, puedes acceder a la sección de ayuda de la página web y a continuación buscar una respuesta en la sección de preguntas frecuentes o plantear las dudas por medio del correo electrónico. También tienes un chat con horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Como puedes ver, en Mundo Senior es muy sencillo reservar un viaje. No pierdas esa oportunidad. Y si tienes dudas, utiliza uno de los medios de contacto que te hemos mostrado.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]