Muface es un Organismo público de la Administración del Estado español, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, al que están adscritos los funcionarios de la Administración Civil del Estado. Dicho Organismo gestiona las prestaciones sociales de este personal: sanidad, jubilación, ayudas por hijos, etc. Es un Régimen Especial, y de carácter mutualista, y distinto del de la Seguridad Social española, al que se adscriben la mayoría de los ciudadanos.

telefono-muface

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Buscas el teléfono de Muface?

La sede de los Servicios Centrales de MUFACE se encuentra en el Paseo de Juan XXIII, 26 (Madrid). Para contactar con este Organismo llama al teléfono de Muface, el 912739500.

También dispone de una Oficina de información al Mutualista con la que puedes comunicarte a través del 912739950 y del 912734999.
En la sede de los servicios centrales de Muface no se atiende al público. Las gestiones relacionadas con cualquier prestación pueden realizarse en las oficinas de los Servicios Provinciales y Oficinas Delegadas de dicho Organismo en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, según el Calendario Laboral de cada provincia. A los datos de ubicación y contacto con dichas sedes se accede activando el vínculo “Nuestras oficinas” en la página principal de la web de Muface.

Atención al cliente de Muface

Si deseas informarte con detalle de las prestaciones sanitarias, sociales y otros servicios que ofrece Muface a sus mutualistas es recomendable activar en la página principal de la web de Muface el vínculo “Carta de servicios” donde aparecen reflejados todos los servicios que presta este Organismo a sus mutualistas. Antes de realizar consultas telefónicas o en línea conviene abrir la pestaña “Preguntas frecuentes” en la que aparecen reflejadas las respuestas recopiladas de las dudas planteadas por los mutualistas.

Servicios de Muface a través de Internet

También es posible la tramitación telemática de determinadas prestaciones a través de la Sede Electrónica de Muface. Para acceder a este servicio abre en la página principal de su web la pestaña “Sede electrónica”. Elige la sección “Mutualistas y beneficiarios” y descubre todas las gestiones que puedes realizar cómodamente desde tu domicilio sin necesidad de desplazarte a una Oficina Provincial o Delegada.p

¿Te ha resultado útil esta información?

3 estrella(s) [2 voto(s)]