Teléfono MRW

Teléfono MRW
5 (100%) 1 voto

MRW es una consolidada agencia de mensajería y paquetería. Dispone de muchos tipos de envío para que podamos escoger. Además ofrece soluciones para particulares y empresas, abarcando así los dos grandes grupos de clientes que hay. Si queremos preguntar algo relacionado con los envíos o con la manera de trabajo, llamaremos al teléfono que MRW pone a nuestra disposición para todo tipo de consultas o reclamaciones. A continuación veremos cuál es y otros que pueden ser de nuestro interés.

telefono gratuito mrw

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Cuál es el teléfono de MRW

Como la gran mayoría de las empresas, disponen de un teléfono de atención al cliente de MRW en el que podemos hacer todo tipo de consultas. Es el 902 300 400. En el caso de que estemos en el extranjero, podemos llamar al 902 300 403. Aquí recibiremos atención específica para el lugar en el que nos encontremos. Podemos informarnos sobre cuál de los servicios que ofrecen es el más adecuado. Tienen de todo tipo. Por ejemplo, si deseamos enviar algo de un día para otro, tienen el servicio. También hay otro tipo de porte que es más económico. Pueden llevar objetos personales de puerta a puerta, a cualquier lugar y con seguro. Y ofrecen soluciones para tiendas con productos específicos, e incluso dominan el campo del e-commerce. También será el número al que dirigirnos para saber dónde está un pedido o incluso quejarnos y hacer las reclamaciones que veamos oportunas. Tal vez lo que te interese sea conocer el teléfono gratuito de MRV o uno que sea de tarificación normal. Para encontrar uno de estos, tendremos que buscar la oficina particular que se encargue del envío o la entrega en particular. Veremos a continuación como localizarla.

MRW en Internet

Para encontrar las oficinas más cercanas o para saber cuál está gestionando tu porte, hay que utilizar la página web de MRW. En ella encontraremos un buscador para localizar las oficinas que tienen distribuidas por el territorio nacional.

Otras utilidades de la página web

Otra de las cosas que se nos ofrece en el sitio de Internet es la posibilidad de contratar los servicios directamente desde su página. Podemos ver cada uno de los tipos de envío y escoger el que más nos convenga. Luego se puede hacer un seguimiento para conocer el estado en cada momento. También podemos hacer todas las consultas que veamos oportunas, utilizando uno de los formularios que encontramos en el área de contacto. Hay uno para cada situación concreta. Tan solo hemos de dar unos datos personales y un texto con nuestra pregunta o queja.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *