Teléfono Movistar Plus

Teléfono Movistar Plus
¿Te ha resultado útil esta información?

Si te gusta pasar los fines de semana tranquilo en casa o simplemente te encanta la televisión, tienes que llamar tan rápido como puedas al teléfono de Movistar Plus. Movistar es la gran multinacional española de las telecomunicaciones que han creado gracias a su unión con Canal+. Con esta estrategia se ha consolidado como unos de los líderes del mercado español. telefono gratuito movistar plus

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Disfruta de la tele llamando a Movistar Plus

Cada día puede ser impresionante. Dale a tu vida un vuelco de emoción y entretenimiento. Contratar el servicio es muy fácil, tan solo debes contactar con el departamento de atención al cliente de Movistar Plus. Desde él te ofrecerán los mejores canales de televisión del momento, incluidos los que emiten los partidos de futbol. Pero no queda ahí, podrás disponer de las mejores series y películas para que las veas en el momento que quieras y tantas veces como desees. El número específico de teléfono de Movistar + para contratar el servicio es el 900104541. Si quieres contratar el pack fusión+50, tendrás en tu casa la fibra óptica y la televisión. Para este paquete puedes llamar al teléfono gratuito de Movistar Plus: 900104541. Este número es únicamente para contratar el paquete fusión. El horario de atención al consumidor es de 9.00 a 22.00 horas todos los días de la semana. Si te encanta la TV y quieres disfrutar a lo grande, lánzate, llama y contrátalo.

Atención al cliente de Movistar Plus en Internet

Si no puedes llamar dentro del horario de atención al cliente de Movistar Plus, no te preocupes por nada. Puedes utilizar otros medios para ponerte en contacto con ellos. Si ya eres cliente y tienes algún problema, tienes a tu disposición uno de los apartados de preguntas frecuentes más amplios de todo Internet. Lo más posible es que tu problema quede resulto sin que tengas que hacer nada más. Léelo todo detenidamente. Si no has podido encontrarla, selecciona el chat de Movistar para hacer cualquier pregunta que desees. Si no eres cliente y quieres contratar el servicio, puedes decantarte por la opción más fácil. Busca la tarifa que quieres contratar, pincha en ella y elígela opción “te llamamos gratis”. Solo tendrás que introducir tu número de teléfono y serán ellos mismos los que contacten contigo.

Lleva Movistar Plus siempre contigo

Aunque parezca un sueño es toda una realidad. Ya puedes llevarte la televisión contigo allá donde vayas para que no te pierdas ni un solo capítulo de tu serie favorita. Televisión, ordenador, consola, incluso teléfonos móviles y portátiles. ¿Qué más le puedes pedir a esta compañía de telecomunicaciones? No lo dudes, ponte en contacto con el teléfono de Movistar Plus y encuentra un nuevo motivo por el que sonreír.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *