Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

MóvilR, es un servicio que pone a disposición de sus clientes el conocido operador gallego de comunicaciones «R» propiedad de la entidad mercantil «R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. », integrada en el Grupo Euskaltel. Este operador responde de manera integral a las necesidades de comunicación de las personas y ayuda a la mayor productividad de las empresas, facilitándoles herramientas de comunicación y gestión de la información.

movil-r-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Consulta el teléfono de MóvilR

El domicilio social de R se encuentre en la calle Real 85 (A Coruña). Para contactar con esta entidad llama al Teléfono de Atención al Cliente de MóvilR: 881270670. También puedes comunicarte mandando un correo electrónico a la dirección: R-al-habla@mundo-R.net.

Descubre más sobre MóvilR

Si necesitas un móvil nuevo echa un vistazo a los mejores terminales ofrecidos por MóvilR y elige el tuyo por mucho menos de lo que crees.
Si estás pensando en cambiar de móvil o necesitas uno nuevo, no te pierdas la increíble oferta de móbilR. Elige entre los últimos modelos de las marcas más competitivas del mercado: Samsung, Huawei, Sony, LG… Solamente tienes que decidir cuál es el modelo que te ofrece las características que estás buscando, comparar, decidirte por el tuyo y nada más. Puedes elegir entre diferentes tamaños de terminal y de pantalla, la mejor resolución o la cámara de fotos y vídeo con mayor calidad

Contacta con atención al cliente MóvilR a través de su web

Además de terminales MóvilR ofrece a sus clientes interesantes tarifas disfrutar de tu conexión sin límites y sin sustos en tu factura. Abre en la página principal de la web de MóvilR las pestañas «Tarifa plana» «Tarifa R» y «Tarifa según consumo» y analiza las características de cada una de ellas para contratar la que resulte de mayor interés para tus necesidades.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento