Movelia es una empresa de venta de billetes de autobús por Internet que nació en el año 2001. Hablamos de la primera compañía que se fundó de su sector y que cuenta con el respaldo del Ministerio de Ciencia y Tecnología y del Ministerio de Fomento. Conoce todas sus rutas llamando al teléfono gratuito de Movelia.

Contacta con la empresa de transporte Movelia por teléfono

Movelia está integrada por 23 operadores de transporte que representan a más de 70 empresas. Este sistema le permite ofrecer más de 55.000 combinaciones posibles en sus trayectos. La compañía apuesta por su servicio online y por la fidelización de sus clientes. Para ello garantiza un sistema de alternativas para que puedas llegar a tu destino aunque no sea de forma directa, una fácil política de cambio y anulación así como de compra. Si tienes alguna duda sobre tu viaje no dudes en llamar al teléfono de Movelia en el 902 64 64 28 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).Un equipo de agentes te asesorarán en todo lo que necesites.

Otra ventaja del servicio de Movelia es el no tener que esperar colas para la compra de tu billete de autobús. Todo el proceso se realiza de manera online para que en pocos minutos tengas tus billetes. Además, en la web de la compañía tienes la opción de comprobar los horarios, tarifas y posibles promociones. Del mismo modo, a la hora de comprar tu billete tú decides la plaza que más te guste siempre que esté libre.

Cómo comprar en Movelia

Para comprar tu billete electrónico de autobús en Movelia solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo. Una vez dentro de la web dirígete a ‘Buscar y comprar’. En este apartado deberás introducir las fechas de tu viaje y el destino. Si no encuentras un enlace directo la compañía te recomendará una ruta alternativa.

Ante cualquier duda llama al servicio de atención al cliente de Movelia en el 902 64 64 28 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Cuando hayas seleccionado tu plaza haz clic en comprar para realizar tu pago. Acto seguido recibirás en tu correo electrónico tu billete electrónico. Recuerda que debes mostrárselo al conductor de tu autobús junto con tu DNI.

Cómo cambiar un billete de bus con Movelia

Para cambiar un billete de autobús tendrás que entrar en la web de Movelia e introducir tu localizador y DNI. Así de fácil. Cambia por otra fecha u otro destino sin problemas o, si lo prefieres, también tienes la opción de anular tu billete.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]