Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Mponeygram es una empresa dedicada a realizar transferencias monetarias. Los clientes pueden enviar dinero a amigos, familiares, empresas, entidades bancarias, etcétera. Se fundó en el año 1940 y tiene su sede en Dallas, Texas, Estados Unidos.

A continuación te hablaremos de cómo puedes contactar con ellos. Comenzaremos por mostrarte cuál es el teléfono de MoneyGram al que has de llamar para hacer consultas y reclamaciones.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar con Atención al Cliente MoneyGram

La empresa americana tiene aproximadamente 347.000 oficinas repartidas en más de 200 países. Puedes hacer tus consultas en cualquiera de estas oficinas o llamando al teléfono gratuito de MoneyGram 900900383. Este teléfono también te servirá para reportar una estafa. Si esto ocurre debes llamar inmediatamente a este teléfono y recibirás instrucciones para recuperar tu dinero.

En el caso de que la consulta que quieras realizar tenga que ver con alguna incidencia o duda al realizar una transferencia, el teléfono que debes marcar es el 900901381. Un agente especializado te dará toda la información que necesitas.

Encontrar una oficina de MoneyGram

Si el motivo de tu consulta es contactar con el departamento de el de encontrar un lugar en el hacer tu transferencia o en el que consultar tus dudas, puedes utilizar el buscador que se encuentra en la página web de MoneyGram. En el mapa de la sección de “Encuentra tu agente” tienes todos los contactos.

Contactar con atención al cliente online MoneyGram

Otra manera de contactar con el departamento de atención al cliente de MoneyGram, es desde la sección de contacto de la página web. Allí tienen un formaulario en el que poner tus dudas. Puedes obtener respuesta por el medio que indiques, teléfono, correo electrónico, correo postal…

También tienes una sección de contacto y una app gratuita para el móvil. Si ya eres cliente, puedes registrarte en ambas y realizar algunas funciones sin necesidad de llamadas o desplazamientos. Puedes optar por cualquiera de estas opciones para tus gestiones con MoneyGram.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento