MoneyGo es una entidad financiera que nace para los clientes de Yoigo con la finalidad de aportar beneficios a la hora de comprar con tu tarjeta ya que la llevas en el teléfono móvil. Gracias a este lanzamiento puedes tener todo dinero y un montón de ventajas sin necesidad de cambiar de banco y sin tener que pagar ningún extra.
Hoy en día prácticamente muchas operaciones han quedado reducidas al uso de nuestro teléfono móvil y es por eso que adaptarse era la solución más eficaz para este lanzamiento que viene de la mano de la unión entre BNP Paribas, más conocido como Cetelem, y de MasMóvil, compañía a la que pertenece precisamente el operador Yoigo.
MoneyGo no es solo una tarjeta de crédito para ayudarte con tu economía, se trata de la llave hacia un desahogo para tus gastos. La compañía te respalda, puedes confiar plenamente en ella y en todos sus servicios. Si necesitas dinero, lo vas a tener en el momento sin ningún tipo de complicación. Si algo ha trabajado MoneyGo es la empatía, han estudiado las necesidades de los clientes y es por eso que los productos son tan personales. Y si algo no se adapta a ti, no te preocupes, te ayudarán a dar en el clavo.
El lema de MoneyGo es que si tienes ilusiones las tienes que cumplir por lo tanto no te lo pienses más, infórmate y entra a formar parte de la familia. Tendrás todo a mano sin necesidad de llevar mil tarjetas y todo reducido a un clic en tu teléfono móvil.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)
MoneyGo atención al cliente
Si necesitas algún tipo de información acerca de MoneyGo puedes llamar al número de teléfono de su departamento de atención al cliente. El contacto es 919 10 09 10 y está disponible de lunes a viernes en horario de 09:00 a 21:00 horas. Otras dos formas de contacto de las que dispone la compañía es mediante la aplicación, que la puedes descargar de manera gratuita en tu teléfono móvil, o bien el centro de ayuda de la página web oficial de MoneyGo.
Para conseguir tu tarjeta MoneyGo tienes que acudir a tu tienda Yoigo y solicitarla o bien por la página web. Si la solicitas y en varios días no te llega, recuerda revisar la dirección que tienes con Yoigo ya que es ahí donde la van a mandar. Si está correcta pero no la has recibido, llama al número de teléfono de atención al cliente. Normalmente el plazo es de 10 días desde que te dan de alta en el sistema y recibes un mensaje de texto de bienvenida.
La tarjeta de MoneyGo no tiene ningún coste de emisión, ni de mantenimiento, ni de cancelación. Por lo tanto, es totalmente gratuita. Puedes hacerte con ella en un momento y de la misma manera, si ya no quieres seguir usándola, no tiene permanencia por lo que puedes cancelarla llamando al 919 10 09 10 de manera totalmente gratuita.
El uso de la tarjeta es muy sencillo y además te aporta muchos beneficios y ventajas como cliente. Puedes utilizarla como tú prefieras, es decir, a fin de mes o con una cuota fija con intereses. Además, puedes aplazar compras en 3, 6 y 12 meses. Todo son comodidades, tus compras del día a día con una tarjeta que llevas en el teléfono. Precisamente en el móvil y con la aplicación puedes revisar todos tus movimientos, cambiar la forma de pago y sobre todo estar al tanto de todas las novedades que MoneyGo tiene para ti.
La tarjeta se activa cuando realices tu primera compra o retirada en un cajero, eso sí, previamente tienes que recibir el código PIN que validarás con tus datos en la app de MoneyGo. Este PIN lo puedes cambiar si quieres por uno que se adapte a ti, recuerda que sea seguro.
Una duda muy frecuente entre los usuarios es si necesitan cambiarse de banco al hacerse con esta tarjeta, y la respuesta es no, ya que está asociada a la misma cuenta donde están domiciliados tus recibos de Yoigo. Si quieres cambiarlo, tienes que llamar a atención al cliente al número 919 10 09 10 y sus agentes procederán a ello.
Normalmente las tarjetas de MoneyGo vienen con un crédito de 990 euros que lo puedes ampliar llamando a atención al cliente. Ellos estudiarán el caso y te lo concederán si lo ven procedente. A medida que vas amortizando el importe del que dispones, puedes ir adquiriendo más. Sin duda una gran ventaja es que por cada 200 euros que gastes, te van a devolver 5, si tienes la modalidad de fin de mes contratada. Ten tu dinero siempre a mano gracias a la tarjeta de MoneyGo.
MONEYGO está situada en Paseo de los Melancólicos 14 , 28005 de Madrid .
¿Te ha resultado útil esta información?










Sin votos por el momento