Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Microsoft es una compañía tecnológica multinacional norteamericana fundada en el año 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Es líder mundial en el desarrollo, manufacturación, licencia y soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Entre los más conocidos figuran Microsoft Windows, Microsoft Office, y los navegadores de Internet, Internet Explorer y Edge.

microsoft-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Anota el teléfono de Microsoft

La sede corporativa de Microsoft está en los EE.UU. Las oficinas centrales en España se encuentran en el Paseo del Club Deportivo, 1 – Centro Empresarial La Finca – Edificio 1 (Pozuelo de Alarcón-Madrid). Para contactar con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Microsoft: 900906025 (Soporte técnico y asistencia al cliente).

Descubre más sobre Microsoft

Microsoft ofrece a los usuarios una amplia gama de productos entre los que destacan por su relevancia los siguientes: «Office» (para particulares, empresas, el ámbito educativo); «Windows» (Windows 10, dispositivos, aplicaciones); «Surface» (dispositivos para la empresa); «Xbox» (consolas, juegos, accesorios).
Como novedad ofrece «Office 365», que es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

Servicio de atención al cliente online de Microsoft

Si necesitas ayuda sobre cualquiera de los productos comercializados por esta compañía, sobre configuración o instalaciones u otros temas populares, abre en la página principal de la web de Microsoft la pestaña «Soporte» y activa el vínculo del producto sobre el que necesitas ayuda: Windows, Office, Outlook, Cuenta Microsoft.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento