Mercedes es reconocida por ser una marca alemana de vehículos de lujo además de camiones y autobuses. Su símbolo de una estrella con tres puntas simboliza la capacidad de sus motores para ser usados en tierra, mar y aire. En este post te indicamos el teléfono gratuito de Mercedes al que debes llamar ante cualquier incidencia o para preguntar más datos sobre sus productos.

Teléfono para contactar con Mercedes

Mercedes diseña y fabrica vehículos de lujo como berlinas, autocaravanas, furgonetas, camiones o autobuses. Cada uno de sus modelos pueden configurarse de manera personalizada, es decir, tienes la opción de cambiar las llantas, pintura, tapicerías, moldura, equipamiento y hasta los paquetes de conducción. La compañía presta especial atención al servicio de atención al cliente de Mercedes, por ello pone a disposición de sus usuarios varias vías de contacto. La primera de ellas es un e-mail de atención al que cualquier interesado puede formular sus dudas. El e-mail es atencioncliente@damier.com. Otra alternativa es el teléfono de Mercedes, el 902 230 230, que no es gratuito. También está disponible su canal de correo postal en la dirección Avenida de Bruselas, 30, 28108 Alcobendas (Madrid) a Servicio de Atención al Cliente Mercedes-Benz.

Asistencia en carretera de Mercedes

La compañía está presente en toda Europa y por ello cuenta con un teléfono de mercedes para casos de avería, accidente o pequeño contratiempo durante el viaje. El número es el 00800 1 777 7777. Este número está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un agente te indicará los pasos que debes seguir hasta solventar tu incidencia. Del mismo modo, si necesitas un arreglo de tu coche por un golpe o un arañazo puedes solicitar asistencia de manera online desde su página web. Solo debes indicar tu código postal y tu localidad para conocer los concesionarios más cercanos.

Servicios Online de Mercedes

Además de ponerte en contacto con Mercedes, la compañía pone a disposición de sus usuarios diversos servicios a los que pueden acceder de manera online. Uno de ellos es el localizador de concesionarios. Esta prestación es muy útil si la usas desde tu Smartphone ya que utilizará tu ubicación real. Otro servicio es el de reservar recorrido de prueba, una opción muy interesante si quieres adquirir uno de sus modelos. También puedes acordar una cita en el taller si has sufrido un pequeño accidente o ver todos los modelos que tienen a la venta o los que van a sacar en breve.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]