Teléfono Mercadona

Teléfono Mercadona
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 5 votos

Mercadona es una cadena de supermercados muy conocida a nivel nacional. En sus estantes podemos encontrar productos de alimentación , del cuidado del hogar, del cuidado personal y artículos para mascotas. Además de alimentos envasados y refrigerados, tienen sección de frescos compuesta por carnicería, pescadería y frutería. Si quieres contactar con ellos, puedes utilizar diferentes medios. El primero de ellos es el teléfono de Mercadona, que daremos a continuación. telefono gratuito mercadona

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de atención al cliente

Una de las llamadas más frecuentes que se suele realizar es para obtener información sobre algún producto. También pueden surgir otras dudas o incluso podría darse el caso de que se quiera trasladar una queja. Sea cual sea el caso, llamemos al número de atención al cliente de Mercadona 900 500 103. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Mercadona trabaja principalmente con su propia marca. Eso no quiere decir que no tenga otras en sus estanterías, pero tal vez veamos menos que en otros supermercados. En general, sus productos gozan de buena fama y buenos precios. Una de las secciones destacables de la cadena frente a otras de diferentes supermercados de características similares, es la de perfumería. Es muy amplia y está repleta de artículos como maquillaje, cremas, jabones, desodorantes, colonias, vitaminas y mucho más. Además, al disponer de productos de marca propia, veremos que el precio será más bajo que el habitual de otras firmas. También disponen de página web. Veamos a continuación cómo contactar por este medio y qué otras posibilidades pone a nuestro alcance.

Contactar por medio de la página web

La página web de Mercadona nos permite contactar por otros medios. Como ya hemos dicho, la compañía ha puesto para los clientes el teléfono gratuito de Mercadona 900 500 103. Pero es posible que prefiramos utilizar Internet. Podemos enviar un correo electrónico por medio del formulario que encontraremos en la sección de contacto. También se nos invita a utilizar las redes sociales. En este mismo apartado encontraremos los iconos de enlace a cada una.

Otras características de la web

Una cosa más que nos permite el sitio en Internet de Mercadona es conocer dónde están sus tiendas. Gracias a este buscador, si nos mudamos o nos vamos de viaje, podemos saber dónde ir a hacer la compra. También hay una sección repleta de consejos para preparar deliciosos y nutritivos platos y para llevar una vida más fácil, sana y equilibrada. La encontraremos en el apartado llamado Consejos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *