Melia Hotels International S.A. (o Meliá) ,fundada en 1956 en Palma de Mallorca por Gabriel Escarrer Julià, es una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio.

En la actualidad dispone de más de 370 hoteles distribuidos en 43 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meliá.

telefono-melia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Meliá

La sede social de Meliá se encuentra en la calle Gremio Toneleros 24, (Palma de Mallorca). Tambien puedes enviar un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente.reservas@melia.com. Para contactar en España con esta compañía llama al teléfono de Atención al Cliente de Meliá, marcando el 912764747 (en horario de lunes a domingo, las 24 horas). Meliá dispone, además de teléfonos en otros 32 países cuyo número puedes obtener en la página principal de su web.

Programa MeliáRewards

MeliáRewards es el programa de fidelidad de Meliá Hotels International con el que podrás disfrutar de ventajas y ofertas exclusivas. Pertenecer a MeliáRewards es más valor, porque disfrutas de puntos, sorpresas y descuentos; más posibilidades, porque puedes obtener y canjear puntos de mil maneras; y más tiempo, porque tú eres su prioridad. El programa cuenta con 4 niveles: White, Silver, Gold y Platinum. A medida que subas de nivel, podrás disfrutar de más ventajas exclusivas.
Los puntos obtenidos con el programa MeliáRewards puedes aprovecharlos de las siguientes maneras: En empresas colaboradoras de la cadena; en los spas de Meliá con relajantes circuitos termales, atendidos con expertos en tratamientos de salud y belleza.

Atención al cliente de Meliá a través de Internet

Realiza tu reserva cómodamente habitacion en un hotel de la cadena abriendo en la página principal de la Web de Meliá la ciudad, el hotel o destino, señala las fechas elegidas y el sistema te ofrecerá las posibilidades, característica y precio de la reserva deseada.

¿Te ha resultado útil esta información?

3.5 estrella(s) [2 voto(s)]