Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Meetic es una empresa francesa fundada en el año 2001 por Marc Simoncini, que presta un servicio de citas en línea. Actualmente es líder europeo de encuentros, búsqueda de pareja, amigos y contactos por Internet, con una marca reconocida en una veintena de países y varias decenas de millones de perfiles registrados desde su creación.

meetic-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Como contactar con Meetic por teléfono

La sede central de Meetic se encuentre en CS 10002 – 75320 PARIS cedex 09. En España está registrada la sociedad Meetic España SL con domicilio social en la Calle Antonio Maura, 8 – Piso 3 Iz (Madrid). En algún momento esta sociedad tuvo un teléfono de contacto operativo, pero actualmente al llamar a dicho número una locución te informa de que se encuentra desconectado.
El modo de conectar con esta sociedad es cumplimentando un formulario de contacto activo desde su web o enviando un correo electrónico a una de las siguientes direcciones: info@meetic.com, serviciocliente@help.meetic.es o serviciocliente@contact.meetic.com.

Más información sobre Meetic

Para hacer uso de los servicios prestados por Meetic es necesario en primer lugar registrarte desde su web proporcionando la dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez realizado este trámite el funcionamiento es bastante sencillo: realiza los pasos siguientes para conocer a alguien especial: 1.- «Cuenta quién eres» (habla con naturalidad, sinceridad y espontaneidad. Unas cuantas líneas son suficientes para causar una buena impresión). 2.- «Encuentra a la persona que estás buscando» (descubre y analiza la selección personalizada de perfiles detallados dispuestos en Meetic). 3.- «Contacta» (habla, por ejemplo, sobre los detalles que te atrajeron de su perfil o de cosas que tengáis en común).

App y atención al cliente web Meetic

Meetic puede acompañarte allá donde estés: se encuentra disponible para ordenador, móvil o tablet.. Abre en la página principal de la web de Meetic la pestaña «App», descarga la «App Meetic» para dispositivos iOS o Android, conéctate y chatea.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]