Teléfono Media Markt

Teléfono Media Markt
5 (100%) 1 voto

La cadena de grandes superficies Media Markt está destinada a la venta de informática así como de electrodomésticos y otros servicios. Te ponemos en contacto en el teléfono de Media Markt y te facilitamos más información para que puedas comunicarte con la empresa que aunque nació en 1979, se conoce en España desde hace poco más de una década tras el grupo empresarial Metro AG y Makro. Telefono Gratuito Media Markt

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Media Markt

Si quieres contactar con la cadena de telecomunicaciones te recomendamos que elijas el teléfono de Media Markt genérico. Se trata de un teléfono de pago que es el 902 102 573 que cuenta con un horario de lunes a viernes de 9 a 22 horas así como de 9 a 20 horas los sábados y los domingos. Los viajeros se maravillarán con la cantidad de propuestas que tendrán a su disposición gracias a que desde este teléfono se podrá derivar al usuario a cualquiera de las tiendas sectoriales. El teléfono gratuito de Media Markt pertenece a cada una de las tiendas. Te facilitamos los teléfonos de las principales capitales: en la Coruña: 981 147 100 y en Madrid Castellana: 913 537 200. El horario de todas ellas es de lunes a viernes de 9 a 22 horas. Los sábados de 10 a 20 horas.

Más acerca de Media Markt

Debes tener en cuenta que si quieres contactar con un negocio en concreto puedes hacerlo a través del buscador de google con solo buscar “Media Markt Ciudad teléfono”. En el caso de que no quieras complicarte demasiado y te sea indiferente elegir un teléfono gratuito de Media Markt la mejor opción es el teléfono genérico ya que te remitirá hacia la tienda que necesites.

Otros medios de atención al cliente en Media Markt

Los medios de atención al cliente en Media Markt tienen mucho que ver con los recursos online y, de hecho, la mejor manera de ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico es a través del formulario de contacto de Media Markt. En esta misma línea te encantará saber que tienes la posibilidad de consultar directamente tus dudas o sugerencias a través del chat online. Esta herramienta es cada vez más común entre los usuarios y merece la pena debido a que, especialmente en el campo de las telecomunicaciones, hay numerosas respuestas que se deben dar en el momento, sin apenas espacio para esperas. En la misma línea nos encontramos con que tienes a tu disposición las clásicas preguntas frecuentas respondidas junto con el correo electrónico de la empresa que es atencionalcliente@mediamarkt.es.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *