Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Mastercard es una compañía de tarjetas de crédito y débito creada por el United Bank of California que desde su nacimiento ha ido creciendo a través de la historia hasta convertirse en una de las más elegidas y utilizadas a nivel mundial. Ofrece una manera segura de pagar con servicios de calidad mediante la incorporación de avances tecnológicos completamente fiables.

mastercard-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Comunica con el teléfono de Mastercard

La sede mundial de Mastercard se encuentra en Nueva York. En España tiene la oficina central en el Paseo de la Castellana, 259 C, 11ª -Torre Cristal (Madrid). Para contactar con esta entidad dispones de los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Mastercard: 915662500 (Oficina de Madrid); 900971231 (Atención al cliente); 900822756 (Emergencias globales: solo desde teléfonos fijos). También puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: customer_support@mastercard.com.

Servicios e información Mastercard

En los 50 años de historia de Mastercard la innovación siempre ha sido un punto de referencia en las soluciones creadas y los servicios prestados a sus clientes. Esto ha hecho que las transacciones sean más rápidas, fáciles, convenientes y seguras. Por otra parte, la seguridad y la protección son las principales prioridades para sus clientes, titulares de tarjetas, comerciantes y otros socios. A medida que avanza la tecnología, los dispositivos cambian y los métodos de pago hay que adaptarlos continuamente para garantizar la seguridad de miles de millones de pagos electrónicos donde y cuando ocurran.

Mastercard contacta con atención al cliente a través de su web

Mastercard tiene recopilado un interesante y completo repertorio de las consultas que con más frecuencia han formulado sus clientes con las respuestas que te ayudarán a resolver las dudas que se te planteen en relación con el uso de este medio de pago. Abre en la página principal de la web de Mastercard la pestaña «Preguntas frecuentes» y analiza con detenimiento todos los detalles que se exponen en esta sección.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]