Massimo Dutti es una empresa perteneciente al Grupo Inditex. Se creó el año 1985 en Barcelona dedicada a la fabricación de ropa para hombre. Si lo que necesitas es comodidad y diseño en tu día a día a buen precio, no dudes en llamar al teléfono de Massimo Dutti y solicitar información sobre las últimas novedades de la marca de moda para hombre.

telefono massimo dutti

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Vístete llamando al teléfono de Massimo Dutti

Vestirte elegante y cómodo no solo es cuestión de dinero. Massimo Dutti marca tendencia con lo último en moda y complementos, como camisas, vaqueros, y todo lo necesario para que te sientas guapo y actual.

Llama al teléfono de atención al cliente de Massimo Dutti y consulta cualquier cuestión en detalle o resuelve las dudas que tengas sobre la marca o las propias colecciones. El teléfono al que te tienes que dirigir es el 900456000. Este número de teléfono es un prefijo 900 y las compañías de telefonía lo consideran un servicio de llamada gratuito y no tendrá ningún coste para ti.

Además tu llamada será atendida por una operadora especializada que solventará tus dudas a la mayor brevedad. El horario en el que atenderán las cuestiones que necesites es de: lunes a viernes, de 09:00 horas de la mañana a 19:00 horas de la tarde. Los sábados de 10:00 horas de la mañana a 16:00 horas de la tarde.

Atención al cliente Massimo Dutti online

Si por cualquier razón no puedes contactar con el teléfono de Gratuito de Massimo Dutti, la marca de ropa y complementos para hombre pone a tu disposición una amplia web donde poder realizar todas las consultas, visionar las actualizaciones de producto o informarte sobre cualquier tema relacionado.

La dirección web a la que te tienes que dirigir es Massimo Dutti. Además de las tiendas físicas donde dirigirte a la realizar tus compras, solucionar dudas o tramitar devoluciones de manera directa, en la sección de contacto de la propia web encontrarás un apartado de -ayuda- donde dispones de un largo directorio de preguntas y respuestas donde poder resolver algunas de las dudas más habituales.

Además si necesitas estar al corriente de todas las colecciones , últimas tendencias o novedades, lo puedes hacer dirigiéndote a las diferentes redes sociales donde la marca española tiene presencia.

Trabaja en Massimo Dutti

La empresa de moda sigue en plena expansión y está buscando continuamente nuevo valores y personas que les guste la moda. Si tienes formación superior y hablas idiomas, Massimo Dutti te ofrece la oportunidad de hacerlo y formar parte de un Grupo Textil de renombre mundial. Aquí tienes una gran oportunidad de futuro accediendo a sus apartado de empleo en la propia plataforma web.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]