Teléfono Mango

Teléfono Mango
5 (100%) 1 voto

La empresa textil Mango es una de las más exitosas que existen. Desde su fundación en 1984 cuenta con un perio en el sector de la moda que la convierten en una empresa presente en más de 100 países. El teléfono de Mango te servirá para solicitar información y también tendrás a tu disposición más recursos que te facilitamos a continuación. telefono gratuito mango

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Mango

Para ponerte en contacto con las oficinas centrales de Mango puedes hacerlo a través de su teléfono principal. El teléfono de Mango es el 901 150 543, pero es de pago. Su horario es de 9 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 18 horas los sábados. En cuanto al pago, se trata de un teléfono de pago compartido (las tarifas nacionales para fijos o móviles de cada operadora partidas por la mitad ya que la empresa se hace cargo de parte del coste. El teléfono gratuito de Mango es el 938 602 222 y permanece abierto al público entre las 9 y las 21 horas de lunes a vienres así como de 9 a 18 horas durante los sábados. El coste desde teléfono fijo es gratuito pero desde móvil equivale a una llamada local. No hay más números de teléfono gratuito de Mango debido a que estos teléfonos son utilizados, principalmente, para saber más acerca de una reserva o acerca de colecciones. Sin embargo, la mayor parte de los trámites se pueden hacer en línea desde el panel de cliente o en las tiendas físicas.

Atención al cliente en Mango

Si quieres enviar documentación, currículum vitae o cualquier otro documento tienes a disposición todas las tiendas físicas si quieres enviar una carta (C.V). Es el centro de Atención al Cliente que esa situado en la ciudad de Barcelona. La dirección postal es calle Mercaders 9-11 Polígono Industrial Riera de Caldes. C.P: 08184 Palau- Solità i Plegamans.

Otras formas de contactar con Mango

Hay otras formas de obtener atención al cliente en Mango como es el caso de que envíes documentos por fax, email o a partir de las redes sociales. Sin embargo y tal como alerta la empresa en su sección de contacto, se recomienda que en ningún caso se faciliten datos de las tarjetas bancarias o cuentas debido a que ningún trámite que se tenga que hacer a través de estos medios requiere de esta información. Si quieres hacer uso del formulario de contacto deberás saber que este está disponible para varios asuntos que van desde la sugerencia hasta la solicitud de información o la reclamación.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *