Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Madrileña Red de Gas, S.A.U. es la tercera mayor «compañía de distribución de gas» en España, es decir, quien se encarga de hacer llegar el gas natural hasta tu hogar a través de la red de distribución. Inició su actividad en 2010 en la Comunidad de Madrid, contando actualmente con la distribución en 59 municipios de dicha Comunidad Autónoma.

madrilena-red-de-gas-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Teléfono de comunicación con Madrileña Red de Gas

La sede de Madrileña Red de Gas se encuentra en el Centro Empresarial Arco, Calle Virgilio, 2 (Pozuelo de Alarcón-Madrid). Para contactar con esta empresa llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Madrileña Red de Gas: 912667788 (Atención al Cliente), 900601010 (Urgencias) y 900373709 (Lectura de contador). Para este último caso también puedes manda una fotografía clara del contador a la siguiente dirección de correo electrónico: fotolectura@madrilena.es.

Más información sobre Madrileña Red de Gas

Madrileña Red de Gas, como distribuidora de gas, es la empresa que opera sobre la red de distribución de gas natural. Lee y comprueba los contadores para asegurar que se factura solo la energía consumida. Inspecciona tu instalación cada 5 años. Mantiene un servicio de urgencia todos los días del año. Vigila y mantiene en la Comunidad de Madrid una red de más de 5.000km.
Las empresas comercializadoras se encargan de toda la relación comercial (formalización del contrato de suministro, oferta de la gama amplia de productos energéticos y servicios, etc). La comercializadora necesita la empresa distribuidora para dar el servicio de suministro de gas al cliente.

Atención al cliente de Madrileña Red de Gas a través de internet

En Madrileña Red de Gas puedes realizar a través de internet, con gran comodidad sin desplazarte de tu domicilio, la mayoría de tus gestiones con dicha entidad. Abre en la página principal de la web de Madrileña Red de Gas la sección «Conócenos». En la ventana desplegada activa el vínculo «Oficina virtual» y regístrate.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento