Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Lurraldebus S.L. es el servicio de transporte público interurbano en autobús, creado en el año 2007 por la Diputación Foral de Gipuzkoa, que conecta todo el territorio de Gipuzkoa entre sí y con las tres capitales vascas, para contribuir a la cohesión social, el equilibrio territorial y la movilidad sostenible de la ciudadanía guipuzcoana. Está ofrecido por diferentes operadores de transporte.

lurraldebus-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Lurraldebus

Lurraldebus tiene su sede en las dependencias del Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Guipúzcoa, en la calle Julio Caro Baroja Plaza 2 4. (San Sebastián). Para contactar con esta sociedad llama al Teléfono de Atención al Ciudadano de Lurraldebus: 900300340. Fax: 943112119. También puedes comunicarte mandando un correo electrónico a las siguientes direcciones: mugikortasuna@gipuzkoa.eus y lurraldebus@lurraldebus.eus.

Más información sobre Lurraldebus

Lurraldebus ofrece una red de transporte interurbano en todas las comarcas en la que se incluyen servicios metropolitanos, intercomarcales, de largo recorrido y servicios a la demanda.
Los servicios regulares se ofrecen tanto en horario diurno como nocturno. Los servicios nocturnos se identifican con una “G” en el nombre de la línea y tienen una tarifa diferente a la diurna.

Servicios de Lurraldebus a través de internet

La Diputación Foral de Guipúzcoa ha puesto en marcha para servicio de los usuarios la «Tarjeta Mugi», con la que se accede a un sistema tarifario unificado que permite viajar en los principales medios de transporte guipuzcoanos con un mismo coste para los mismos trayectos realizados en diferentes medios de transporte. Además, los usuarios se pueden beneficiar de descuentos progresivos por uso, que son mayores para quienes más utilizan el transporte público.
Accede a información detallada de este servicio e identifica a los operadores integrados en este servicio abriendo en la página principal de la web de Lurraldebus la pestaña «Títulos y tarifas» y en la ventana desplegada activa el vínculo «Tarjeta Mugi».

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento