Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Deutsche Lufthansa AG, comercialmente conocida por «Lufthansa» es una compañía aérea alemana con sede en Colonia, fundada en el año 1953, considerada desde 2009 como la aerolínea más grande de Europa. El aeropuerto base de sus operaciones se encuentra en Francfort y el segundo es el de Munich.

lufthansa-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Lufthansa

La sede oficial de Deutsche Lufthansa AG se encuentra en Flughafen-Bereich West D-60546 Frankfurt/Main. En España dicha compañía no dispone de oficina de venta de billetes. Para contactar con ella llama al Teléfono de Atención al Cliente de Lufthansa: 902883882 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) Atención al cliente, reserva de vuelos y solicitud de servicios. Horario de 8:00 a 22:00 horas.

Más información sobre Lufthansa

Lufthansa ofrece a sus pasajeros antes de realizar un vuelo con ella una detallada información, en la sección de «Ayuda y contactos» de su web, sobre aspectos relacionados con los temas siguientes: «Equipaje» (Consignado, equipaje de mano, exceso de equipaje), «Transporte de animales» (Especies admitidas), «Pasajeros con problemas de salud» (Servicios e información), «Check-in» (Check-in online y otras modalidades), «Cambio de reserva, cancelación y reembolso» (Servicio para su reserva), «Niños y familia» (Información sobre el procedimiento de registro), «Reserva de asientos y planos de asientos» (Elección del asiento previa al Check-in).

Servicios de Lufthansa a través de internet

La reserva de vuelos con esta compañía puede realizarse por internet abriendo la página principal de la web de Lufthansa. En el formulario dispuesto para formalizar dicha reserva hay que consignar los datos relativos a los aeropuertos de origen y destino, fechas salida y, en su caso, de vuelta de los vuelos deseados, y el número pasajeros (adultos, niños y bebés). El buscador de vuelos le informará de las opciones posibles para realizar su reserva.
Desde esa misma posición, si se desea, puede realizarse el check-in, comprobar el estado del vuelo y buscar las reservas realizadas.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento