Teléfono Lowi.es

Teléfono Lowi.es
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Lowi.es es un operador de telefonía y venta de móviles que aparece en 2014 de la mano de Vodafone España. Su director es Alberto Galaso y ofrece telecomunicaciones de bajo coste. Su versatilidad le dotó del premio ADSLZone a la mejor operadora móvil virtual del 2015 y 2016. En la actualidad, prácticamente todo funciona online aunque puedes acceder al teléfono de Lowi.es que te facilitamos junto a otra información.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

 

Teléfono de Lowi.es

Antes de nada, hay que decir que el concepto de Lowi.es la convierte en una operadora de telefonía móvil que opera online casi al cien por cien por lo que no está pensada para que la atención telefónica sea el principal canal de comunicación entre cliente y empresa. Aún así hay algunos teléfonos que están disponibles para los clientes y no clientes: El teléfono de Lowi.es para no clientes es el 1456. Este teléfono es automático y se establecerán unas opciones entre las que se cuentan los teleoperadores de atención al cliente. El teléfono gratuito de Lowi.es para clientes es el 121. Cuenta con un sistema similar al de no clientes ya que ofrece posibilidades (recarga, SIM, consultas con agentes).

Atención al cliente en Lowi.es

En la actualidad, la atención al cliente no solo se da a través del teléfono gratuito de Lowi.es si eres cliente sino que puedes consultar tus dudas a través de las redes sociales. Tanto Facebook como Twitter sirven como canales de comunicación en los que se pueden resolver dudas o, incluso, conseguir mejores tarifas ya que son nexos de información entre la empresa y el cliente. Un medio básico de Lowi.es es que te pongas en contacto a través del formulario de contacto para que un agente de la empresa te llame por teléfono. Es una alternativa moderna, especialmente, en el caso de que no tengas la oportunidad de llamar desde un teléfono móvil. Es interesante desde el punto de vista de la eficiencia ya que puedes elegir cuando quieres que te llamen.

Otras formas de contactar con Lowi.es

La sede de atención al cliente de Lowi.es de Lowi.es se encuentra en la Avenida de América 115 en Madrid para profesionales y empresas ya que si eres particular no hay servicios presenciales. Hay otros canales de comunicación como sucede en el caso de la app de Lowi.es desde la que podrás darte de alta, modificar las tarifas, consultar envíos y modificarlos así como cancelar servicios. Es una herramienta versátil y sencilla que está disponible tanto para Android como para Apple.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *