Teléfono Logitravel

Teléfono Logitravel
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

La agencia de viajes online Logitravel aparece en el entorno web para ofrecer servicios paquetizados de experiencias de viajes. Se trata de un servicio digital por lo que todo el procedimiento se puede hacer sin realizar llamadas telefónicas salvo para asesorar al cliente y para realizar cambios, anulaciones o cualquier servicios de atención personalizada. Te informamos acerca delteléfono de Logitravel para que puedas contacta con su servicio de asistencia. telefono gratuito logitravel

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Logitravel

Los servicios que puedes reservar en Logitravel son los vuelos, cruceros, hoteles, reservas de esquí, parques temáticos, parques naturales, circuitos, ofertas de ocio como son teatro u ópera, ofertas de viajes, trenes, transporte, coches así como ferries. Por eso cuentan con un teléfono de atención al cliente que es ideal para todos los viajeros. El teléfono de Logitravel es el 902 366 847, pero has de saber que es de pago. Es interesante que sepas que desde el teléfono principal te encantará descubrir las mejores propuestas en lo que a viajes se refiere. ¿Cómo? La reserva con logitravel se realiza llamando al teléfono gratuito de Logitravel y, a continuación, reservando mediante el pago de la reserva. El horario es de 9 a 23:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9,30 a 13,30 horas. *La mayor parte de los servicios de esta agencia de viajes son en línea por lo que se recomienda leer las condiciones del servicio para que se conozcan las características vinculadas al contrato (y las responsabilidades).

Atención al cliente en Logitravel

Otras formas de contactar con Logitravel

Además de los medios tradicionales de atención al cliente de Logitravel tienes a tu disposición su correo electrónico o, más bien, el formulario de contacto que se encuentra en el enlace a su sitio web que hemos facilitado. Si quieres realizar reclamaciones, Logitravel pone a tu disposición un servicio de correo electrónico reclamaciones@logitravel.com en el que tendrás que facilitar el localizador así como tus datos de contacto. Logitravel funciona como intermediario entre cleinte y proveedor por lo que el procedimiento es de consulta de la situación por parte de Logitravel con el proveedor y, posteriormente, la solución con el cliente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *